Lanzan nueva colección ‘new classics’ inspirada en los años 90

Entre las alternativas que ofrece la marca Kipling se encuentran las mochilas y bolsos de colores brillantes y llamativos.

Pensando en todas las amantes de lo retro, Kipling lanza junto con el cambio de temporada a primavera la nueva colección ‘New Classics’, inspirada en los años 90. Esta hace referencia a lo ‘Old school’, con alternativas casuales y prácticas siguiendo el estilo particular de la marca.

Mochilas

La tendencia de usar mochilas viene creciendo cada vez más, por lo cual Kipling las ofrece en colores llamativos como el amarillo, rojo y celeste; además de tonos neutros como el azul, blanco y negro.

La CLASSIC NIMAN FOLD es el producto más novedoso de la colección, ya que se trata de una cartera de tipo morral que al abrirla se convierte en mochila. Por lo cual estamos ante un producto muy versátil, 2 en 1, ideal para viajes o para la universidad.

Otra alternativa de mochila es la FUNDAMENTAL, la cual es un modelo vintage e icónico de la marca que regresa a las tiendas de Kipling gracias a esta colección.

Bolsos

Si de bolsos hablamos, la nueva línea de Kipling presenta alternativas que aportan sencillez y sobre todo mucha utilidad. El bolso ART, por su tamaño preciso es el modelo preferido de muchas, ya que permite organizarse mejor con todo lo que se transporta en las actividades cotidianas.

Otra novedad es la cartera Gabbie S, la cual viene un tamaño más pequeño, haciéndola más moderna y juvenil, ideal para llevarla en el día a día.

Por último, si lo que prefieres es un bolso aún más grande, el bolso ONALO será tu aliado. Tiene suficiente espacio como para ropa, zapatillas, toallas, etc, y es perfecto para un viaje de fin de semana largo o para completar tu outfit de gimnasio con los elementos necesarios dentro.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe