Larcomar presenta sus opciones gastronómicas para esta temporada

Mangos, Popular y KO Asian Kitchen recomiendan platos frescos y bebidas para refrescar el paladar durante la temporada más calurosa del año.

Para la temporada más calurosa del año, tres de los restaurantes de Larcomar como Mangos, Popular y KO Asian Kitchen presentan opciones para disfrutar de la intensidad y los colores del verano con platos frescos que combinen los mejores ingredientes de la estación. Entre ellos se encuentra los pescados blancos, frutas y vegetales que predominan para este verano.

El director gastronómico de Mangos y El Popular, Marcos Testino, recomienda preparaciones que tengan fruta, verdura y extractos. “En Mangos, por ejemplo, ofrecemos el Raw Bar y Mangos Tower, una degustación de la barra fría del día, así como una renovada carta de cócteles que forman parte de nuestras sunsets sessions”.

Restaurante Mangos.

Popular ofrece una amplia carta de ceviches, tiraditos y sushi, con ingredientes “de aquí y de allá” que le dan una mixtura de sabores locales y extranjeros, creando un sabor único. “Acompañamos con una cerveza helada o un vino blanco, que va muy bien con pescados” comenta Testino.

El chef Gerson Garay, de KO Asia Kitchen,  propone para estas fechas atreverse a disfrutar del #PokeFestival, una mezcla de pescados crudos marinados en los que se incluyen atún, salmón, langostinos y cangrejos, aparte de la opción vegetariana a base de tofu, granos, vegetales y un mix de salsas. Como complemento y para refrescar el paladar, Garay sugiere la variedad de tés helados y las limonadas con twist asiático como la de coco o lychee.

Restaurante Popular.

En Larcomar se puede disfrutar de la mejor vista al mar y los sabores únicos de las cartas de verano de sus 16 restaurantes, abiertos desde las 8:00 a.m. de lunes a domingo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe