Las 6 mejores canciones de 2017

La canción “Despacito” ha sido uno de los temas más sonados este 2017, por ello presentamos algunas versiones en diferentes idiomas de este hit que se ha escuchado a nivel mundial.

Despacito de Luis Fonsi ha sido la canción más sonada del año, siendo el hit que ha dado la vuelta el mundo, ya que varios cantantes como Justin Bieber, La Tigresa del Oriente y el humorista argentino David Rotemberg – Dos Pesitos, han realizado covers con esta canción. En esta nota te damos a conocer las 6 versiones que han causado más furor este 2017.

En primer lugar se encuentra  la versión Francesa, con el youtuber – Api music- que cuenta con más de 2.300.177 de visualizaciones. Él se atrevió a realizar este cover para todos sus seguidores y no le ha salido nada mal.

 

En segunda opción tenemos la versión rusa con un señorita que tiene mucha trayectoria realizando convers y en esta ocasión también decidió cantar Despacito. Ella es Klava Koka (Клава Кока), la youtuber que con su melodiosa voz ha decidido conmovernos con Despacito el en el siguiente video.

 

Asimismo, la pequeña yotuber Praniti, quién realiza covers de diferentes canciones en su idioma y entre otros. En esta oportunidad nos presenta un video que cuenta más de 3 millones de visualizaciones y se trata de “Despacito”, pero con una característica muy distinta al resto, es decir que ella se animo a cantar en diferentes idiomas. Disfruten de este buen video.

 

Con más de 1.747.554 visualizaciones arrasa Matteo Bellu, que ha optado por una versión en el idioma italiano. Cabe destacar que el joven realiza distinto covers de otras canciones y le va muy bien.

 

Polonia también tuvo su versión de “Despacito”, quien destaca este covers es el youtuber Oktawian, cuyo video obtuvo 8.677.264 visualizaciones. Nada mal.

 

No se podía terminar esta nota sin mencionar a Perú,un país lleno de historia y cultura. Es por ello que una youtuber nos deleita la canción de “Despacito” con la lengua quechua- Perú. La youtuber kusy Tatiana ya cuenta con más de 2 mil suscriptores. Y con el video de despacito obtuvo 307.819 visualizaciones. “Este es un fragmento de la canción despacito de Luis Fonsi traducida al Qechua, una de las lenguas más fascinantes que tiene nuestro país y que merece ser revalorada, como dije no soy una experta, lo estoy aprendiendo, así que espero sepan comprender la iniciativa”, escribe en la descripción del video la youtuber.

 

Es así como se termina las seis versiones más destacadas de la canción que causó furor a nivel mundial (Despacito)

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe