Las chicas sexys del Dakar

Son diez mujeres las que participan en la presente edición del rally Dakar 2018 con diferentes categorías como, motos, autos, entre otros.

Hace mucho tiempo ver a mujeres participar en una competencia exclusivamente de varones era extraño. Sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora se observa que las mujeres también están siendo reconocidas en luchas y trabajos fuertes como es la competencia más exitosa de los últimos años , el Rally Dakar. Es por ello que en esta nota te presentamos a las tres mujeres más sexys de esta competencia que cautivan con su belleza y su destreza para dominar los vehículos.

Laia Sanz en un comercial de un producto. (Foto: difusión)

La que lidera el top con su belleza es la española Laia Sanz con una talla 1.8m y con peso de 78kg, ella participa en la categoría moto con el número 15° con una moto de marca KTM, modelo 450 rally replica y de clase M_G1.1: Elite. No es la primera vez que participa en este tipo de competencias, desde el 2011 hasta la actualidad participa sin ninguna complicación. Tras concluir en la posición 16 en la pasada edición y regresar satisfecha, la piloto acude al Dakar 2018 con ilusiones renovada y de ver que tal el Perú y sus dunas.

Laia Sanz en acción – Motorsport (foto : DPPI- 036)

“Mi objetivo es entrar entre los 15 primeros, aunque es difícil por el gran nivel que hay. Ser ambicioso en el Dakar es peligroso. Tengo que ser lista y segura. No fallar y hacer una buena carrera. Es la carrera del año para todos los pilotos. Si sale bien, estupendo, pero si no sale bien, todo el trabajo que has hecho durante la temporada se desvanece y tienes que esperar otro año para intentar volver y hacerlo bien. El clima, las dunas de Perú, la altitud y el frío de Bolivia, el calor de Argentina,… todo hace que sea una carrera muy dura.”, manifiesta la pilota catalana.

Fernanda Kanno- categoría autos. (Perú)

La segunda conductora que está entre las más sexy de la competición, es la peruana Fernanda Kanno, quien participa en la categoría auto con el número 392°. La periodista y conductora de televisión compite con un auto marca Toyota, modelo Landcruiser Rent2race y de clase A_T1.S : N.A. Este es su debut en este tipo de competencias y va muy segura. La aficionada de transitar senderos en camiones 4×4 con su padre, conoció el desierto y afianzó su idea de llegar algún día de correr en el Dakar

Fernanda Kanno (Foto: difusión)
Fernanda Kanno en sesión de fotos. (Foto: Facebook de F.K)

“Desde los 15 años siempre tuve el sueño de correr el Dakar. Soy hija de japoneses y como a mi papá le gusta la pesca, subíamos a una 4×4 para buscar senderos diferentes que llevaran a la playa. Con él veíamos las carreras por TV. Me compré una camioneta hace dos años y comencé a entrar al desierto. Tuve entonces la suerte de conocer a Alonso Carrillo que ahora es mi jefe de equipo y con él iniciamos esta aventura que hemos llamado “de 0 al Dakar”. Será un honor ser la primera mujer peruana en largar un Dakar”, precisó la periodista.

Cristina Gutiérrez – categoría autos. (España)

Y la última es una española más que participa en la categoría Autos, Cristina Gutiérrez Herrero, con una estatura 1.64m y de peso 61 kg. Participa con el vehículo de marca Mitsubichi, modelo Proto Arc, con un preparador Dkr Raid Service y de similar resistencia, la clase es A_ T1.S: N.A. Desde que la alemana Jutta Kleinschmindt ganara el Dakara en 2001 y se convirtiera en su referente, Cristina Gutierrez deseo participar en esta carrera.

Cristina Gutierrez. (Foto: difusión)

Su debut en el rally Dakar fue en el 2017 y quedo en el puesto 44° de la general, quinta entre los debutantes. Esta Joven odontóloga viene a superar el puesto del pasado Rally Dakar. Cabe señalar que para este año ha cambiado de copiloto, y en esta ocasión cuenta con la experiencia de Gabriel Moiset, una gran oportunidad para mejorar los resultados de 2017.

Cristina Gutierrez. (Foto: facebook oficial de C.G)

“El Dakar es como nacer. Día a día vas aprendiendo cosas positivas y negativas. Es un master de la vida. Después de la experiencia del año pasado me quedaron muchas ganas de volver y luchar por la carrera. No tenía una gran experiencia, aunque noté la mano de Marc Coma en la navegación. Lo dimos todo para conseguir el mejor resultado posible. El Dakar es una carrera llena de imprevistos: donde esperas que te ocurra algo, no pasa nada, y donde no lo esperas ocurre lo inesperado. Por ejemplo, en el kilómetro 7 de una de las etapas, el embrague dejó de funcionar. Recorrí 400 kilómetros metiendo las marchas a la fuerza pensando que el coche no aguantaría y se rompería en cualquier momento. Al final llegamos a meta, aunque con 18 horas de retraso. Fue un antes y un después en la carrera”, cuenta con mucha emoción la participante a un medio local.

 

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