Las deliciosas propuestas para este invierno en Simis Barra Wok

Simis Barra Wok es una nueva propuesta gastronómica que fusiona sabores tradicionales de la cocina peruana con cocina oriental, reflejándose desde sus platos hasta sus bebidas y cocktails.

Para este invierno, el restaurante ubicado en Lince, nos trae nuevas propuestas: el tradicional Ramen de Pollo, caldo de muslo de pollo mechado hervido por 6 horas, acompañado de shitake y vegetales salteados al wok.

Yacu Chupe Thai, es otro delicioso plato a base de caldo de mariscos, bonito, langostinos, curry andino y tofu, inspirados en la tradicionales sopas peruanas, específicamente el caldo verde. De consistencia cremosa y con el tofu genera el equilibrio perfecto para estos días de frío.

Tacuchaufa, un plato nuevo en la carta el cual se ha convertido en uno de los favoritos de Simis. Consiste en un asado de tira cocida durante 36 horas, laqueada con salsa de lomo saltado. Acompañado de un tacu tacu de arroz chaufa dashi al wok con pallares y ensalada de encurtidos, con huevitos de codorniz.

Los abrebocas son cálidas y deliciosas propuestas que complementan la carta de invierno:

Burger Bun: vienen 3 unidades hamburguesa de carne de lechón y langostinos, bun cocido al vapor, acompañado de queso Emmental y salsa acevichada. Con un sabor muy parecido al relleno del siumai, tanto en el sabor como en la textura.

Chimbombo Japo: buns al vapor con pejerreyes fritos, salsa acevichada y salsa criolla de chifa. Logran una mezcla perfecta evidenciado en sabores ligeros que hace que sea una delicia para el paladar.

Cada plato es compartir una experiencia única, brinda una propuesta visual autentica, sabores tradicionales y ahumados que te atrapan. Cuentan con variedad de arroces al wok, saltados y abrebocas que respetan los sabores peruanos orientales como el arroz chalapita, Chicharrón Salton y Sal tao de quinua con pollo Chijau.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe