Las mejores brasas de Lima en un solo lugar

El festival Brasas Fest 2017 contará con diez reconocidos chefs y restaurantes de Lima que ofrecerán platos creativos adaptados en versiones parrilleras. También habrá cortes clásicos, choripanes, buns de bao a la parrilla y hasta postres hechos en el horno Kamado. El festival se realizara los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Lima Polo Club.

Si eres amante de las brasas, te invitamos a visitar Brasas fest 2017, un festival gastronómico que celebra su primera edición en el Lima Polo Club los días 8, 9 y 10 de diciembre con la participación de diez restaurantes de la ciudad. Convocados bajo el lema #ElCalorNosUne, los chefs de estos restaurantes se juntarán a experimentar con el fuego y ofrecer platos preparados exclusivamente para esta ocasión.

Costillas de cerdo oriental.

Los organizadores, Leonardo Kuan y Luz Marina Origgi, han invitado a participar en esta primera edición a Osso Carnicería & Salumería, Kilo Steakhouse, Barra y Sazón WaSaJul, El Chinito Sanguchería, Dondoh Robata Grill, Ku.Mar Cevichería Fusión, Bao?, Matria Restaurante, Ana Avellaneda Pastelería y Café A Bistró.

Flanken (asado de tira Angus).

Algunos son reconocidos por una propuesta que gira en torno a las carnes a la parrilla, pero otros estarán en Brasas Fest para demostrar que “todo se puede poner a la brasa”, explica Leonardo Kuan. “En algunos casos, los chefs están creando platos nuevos para el festival, y en otros adaptarán platos de sus cartas para cocinarlos a la parrilla, ahumadores o kamados”.

Buns de bao a la parrilla.
Conchas grilladas al carbón en mantequilla de ajo negro.

La propuesta de estos restaurantes consistirá en platos como Flanken (asado de tira Angus), Conchas grilladas al carbón en mantequilla de ajo negro, Bacon burguer, Buns de pollo parrillero, Rachi de lapas anticucheras, Costillas de cerdo oriental, Chanchito Hoisin cocido a baja temperatura por 48 horas, Panquitas de mero a la brasa, Choco Mellow o el Don Doh Tori – pollo ahumado.

Bacon burguer.

Las entradas están a S/ 30 en preventa y a S/ 40 para ingreso regular -los niños menores de 12 años no pagan-, se pueden comprar a través de la plataforma Joinnus.com o en las boleterías instaladas en el Lima Polo Club los días del evento. El horario de visita a Brasas Fest es de 12.30 del mediodía a 11 de la noche, los días 8, 9 y 10 de diciembre.

El precio de los platos será de S/ 20. Para más información, puedes visitar el fanpage del evento https://www.facebook.com/brasasfest/

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe