Las mejores canciones de Elton John

El mítico cantante Elton John anunció en una breve conferencia que ya no seguirá brindando presentaciones artísticas al público, debido a que a sus 70 años, quiere pasar más tiempo con sus hijos.

Elton John es un cantante, compositor y pianista británico; además, es considerado uno de los mejores baladistas de los años 70’s por sus composiciones que han trascendido a través de los años. El día de ayer, Elton anunció que ya no dará más giras, ni presentaciones porque quiere darse un tiempo con su familia. “No voy a hacer más giras, aparte de la que comienza este setiembre”, afirmó en una íntima reunión realizada en Nueva York.

Por esa razón, te presentamos las cuatro mejores canciones del legendario compositor. La lista no discrimina los demás temas, pero rescata las canciones que más acogida tuvieron. Es indiscutible el talento de Elton John, quien hoy en día es un ícono de la balada y que ha logrado superar los 300 millones de discos vendidos a nivel mundial.

La primera, y que la mayoría ha escuchado, es “Sacrifice”, tema compuesto por el reconocido Bernie Taupin y la música es cortesía de Elton John. Además aparece en el disco “Sleeping with Past”, producción que Elton sacó en 1989. El single habla sobre una ruptura matrimonial, y cuando la pérdida de la relación se transforma en un sacrificio.

 

Your Song”, es otra de sus canciones más escuchadas durante este tiempo. Este sencillo debutó con el segundo álbum que presentó Elton en 1970, es una canción romántica acompañado de una melodía a piano que le da un sentimiento especial al ritmo.

 

Otra canción muy recordada del británico, es “Levon”, tema que vio la luz en 1979 y fue parte del disco “Madman Across the Water”. Con este disco Elton llegó a obtener el octavo puesto del Billboard, acompañado de un disco de Oro por las ventas sólo en Estados Unidos. Las letras de la canción de  “Levon” cuentan la historia de una persona que se aburre de hacer siempre lo mismo todo los días y busca romper su rutina.

 

“Home Again”, este tema estrenó en el 2013 con su nuevo disco “The Diving Board”. El sencillo busca revalorar las raíces del artista demostrando que uno siempre regresa al lugar donde empezó su camino para buscar la inspiración y llegar más alto.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe