Las mejores decoraciones para el hogar lo encuentras en “Crate&Barrel”

Si quieres renovar los diseños internos de tu hogar, no puedes dejar de conocer Crate&Barrel, una tienda que ofrece lo mejor en mueblería y artículos de decoración para el hogar.

Crate & Barrel es una de las cadenas norteamericana más conocidas en artículos de decoración para el hogar y mueblería. Este año dio a conocer su segundo y nuevo espacio en Lima. Esta vez el sitio elegido fue la tienda de Falabella ubicada dentro del Centro Comercial Real Plaza Salaverry, en donde la cadena americana especializada en mueblería y artículos de decoración para el hogar llegó bajo el formato shop in shop mostrando alternativas de producto distintas a la tienda que la marca tiene en el Jockey Plaza.

 Muebles para tu hogar.

“Crate & Barrel en Falabella Salaverry nos permite seguir creciendo con un espacio físico en otra ubicación de la ciudad. Asimismo, toda la colección la pueden encontrar a través de Falabella.com con el beneficio de poder retirar los productos desde todas sus tiendas a nivel nacional.” indicó Mariana Zavala, Brand Manager de Crate & Barrel.

Como parte de los productos que el shop in shop presenta en el tercer piso de Falabella, se encuentran alternativas de decoración, textilería, muebles, menaje, terrazas y artículos por temporada navideña.

Adornos navideños.
Adornos navideños.
Adornos navideños.

Un valor diferencial para la marca es el conocer de cerca las necesidades de los consumidores para así poder seguir ofreciéndoles productos de calidad y por ende ampliar las líneas de producto con algo más sofisticado.

Para llevar a cabo la inauguración oficial Crate & Barrel y Falabella realizaron un evento exclusivo a tienda cerrada que ofreció toda la experiencia de decoración, creatividad y gastronomía fiel a su estilo y concepto. Aquí se contó con música en vivo, un barista a cargo del café del día, un especialista en cócteles y el infaltable corte de cinta realizado por Alex Zimmerman, Gerente General de Falabella; Mariana Zavala, Brand Manager de Crate & Barrel y Patricia Noceda, Gerente de tienda Falabella Real Plaza.

Adornos navideños.

Algunas de las personas que se dieron lugar en esta cita fueron la chef pastelera Sandra Plevisani, el chef James Berckemeyer, el artista plástico Fito Espinosa, la conductora de TV Antonia del Solar, entre otros.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe