Las pizzas saludables de Mamma Tomato

Hacer dieta no será nunca más un problema. Mamma Tomato ofrece una gran variedad de pizzas naturales con las que espera romper el estigma de la grasa en tan deliciosas porciones.

Escribe: Sophie Victorio*

¡Menos grasa, más sabor! Es la propuesta que trae Mamma Tomato con sus variedades en pizzas, ya que son preparadas con insumos naturales, lo cual no perjudican la salud del que lo consume. A veces se piensa que al mencionar pizzas, muchos hacen referencia a la comida chatarra con mucha grasa; sin embargo, existe un lugar donde las pizzas son sumamente sanas y deliciosas. Aptas para todos los gustos y consumidores.

El atractivo lugar está ubicado en Surco y ofrece al público innovaciones si de pizzas se trata. En este lugar se podrá disfrutar de todo en forma cómoda y en compañía de amigos y familiares. Davide Barruco, maestro pizzaiolo de Mamma Tomato decidió crear un local donde la pizza sea importante como otros productos de la misma índole. Además, en este establecimiento podrás consumir  tragos que de igual forma tiene el toque ideal y distintivo al resto que ya has probado en algún otro lugar. Es que también son bebidas preparadas especialmente con insumos naturales, característica principal de la casa.

Montadito adictivo. (Foto: Sophie Victorio)

El proceso de elaboración de las pizzas no es para nada compleja. Con una masa que respira, y que tiene como principal ingrediente la paciencia, así como harinas integrales, toronjil, quinua, sal de maras, entre otros insumos sanos para el cuerpo se prepara esta delicia. “Su textura ligera y sabor único provienen de un dedicado trabajo a mano y de una fermentación natural de mínimo 48 horas” nos comenta Milagro Gómez, encargada del área de marketing, pero al estar presente en el local ha aprendido mucho del maestro Barruco.

¿Quién es el maestro? Bueno, David es un italiano con más de 20 años en la industria. El desarrolló con sus propios medios la masa personal a base de insumos naturales para que así se puede crear no solo el perfil de una pizza como alimento, sino destruyendo la teoría que la pizza es solo grasa.

La carta presenta una gran cantidad de bebidas y variedades en pizzas, pero las más recomendadas del local se dividen en tres categorías, tales como: Las aclamadas o las tradicionales (hawaina Party,  Sueño americano,  Abrazote, Amorina, Jurassica); las coquetonas  a esta sección también se la conoce como las vegetarianas (Afrodita, La regia, Encanto primaveral, Miss Veggie, Lady green); las gourmet o las primium (Realeza andina, Figuretti, Ritmo flamenco, Quattro Cheese, La Gioconda). Asimismo, cuentan con la sección Jar Confort Drinks (Sangria casera, Chilcano macerados, mojitos, Té verde albahaca y menta, Té negro, toronjil y romero, Fresa Saparkling, Mango sparkling)

Porción de la pizza Jurasicca. (Foto: Sophie Victorio)

Tambien cuentan con un servicio good delivery en Surco, y esto va acompañado con un sistema de Burning Stone, lo que permite que el delivery llege como si estuviera consumiendo en el mismo local. Es decir, que mantiene la temperatura de la pizza para optimizar el sabor y no permitir que esta esencia desaparezca durante la entrega de la pizza. Además, al probarla notarás la diferencia entre las pizzas convencionales y las de Mamma Tomato.

Sangría, bebida exclusiva de Mamma Tomato. (Foto: Sophie Victorio)

Según Juan Pablo, Gerente de Tienda y Asesor del área de bar, las bebidas que se ofrecen están preparadas a base de alimentos netamente naturales. Por ejemplo: La Sangría está servida con piña natural que ha pasado por un proceso de maceración por hora y media para obtener una especie de jarabe suave que mezclado con vino y esencia de naranja o limón, canela, hielo, manzana le dan su toque único en el sabor. También lleva un poco de pisco – solo 1 onza – que le da estructura al sabor para mantener la calidad. Además, el sello personal de las bebidas radica en la originalidad con la que se presentan. El combinado de frutos secos son recetas exclusivas que solo encontrarás en los locales de Mamma Tomato, cuyos insumos son en su totalidad caseros con los preservativos de calidad que permiten la conservación del mismo.

Por otro lado, el Fresa sparkling es un coctel sin alcohol, refrescaste. Es un slash de la rama de los no alcohólico, lleva pulpa de frutas con un jarabe de fresa, que es pulpa de fresa, igual con la misma proporción de pulpa y azúcar. Aquí se tiene un cuidado especial porque si se pasa de esencia de fresa se podría obtener una mermelada y no la bebida requerida. El slash debe estar acompañado de hielo y un toque de limón.

Fresa Saparkling, bebida refrescante de Mamma Tomato. (Foto: Sophie Victorio)

Es así, como con pequeños detalles, la empresa Mamma Tomato está agarrando cancha y afianzándose poco a poco en el mercado. Nada que envidiarle a empresas consolidadas en el mercado como Papa Jhon’s, Pizza Hut o el desaparecido Domino’s Pizza. Una cadena nacional que busca su espacio a base de una novedosa producción, que desde el 2003 va ganando seguidores en Lima.

Con un acogedor espacio, actualmente la cadena cuenta con tres locales, uno en Surco, otro en San Miguel y el de la Molina que ha sido inaugurada recientemente y  los planes a futuro van lento pero seguro. Y en los próximos meses se verá la expansión del mismo en varios distritos de la ciudad como Miraflores, San Borja, San Isidro y Barranco. Además, se viene la inauguración de su primer local en Barranco, donde se espera que los comensales puedan afianzarse con la marca.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe