LEGO inaugura nueva experiencia de juego certificada en Perú

Primera tienda certificada de Sudamérica abre sus puertas en el Centro Comercial Jockey Plaza. Juegos como la pared “Pick a Brick” y el módulo “Build a Minifigure”, se suman a esta aventura para todo fanático de LEGO. Diseño de tienda mantiene el estándar internacional de la marca.

Hace 60 años, en una carpintería en Billund de Dinamarca, se creó lo que revolucionó la forma de jugar, uno de los juguetes más influyentes del mundo: El ladrillo LEGO. A pesar de los años, su capacidad de potenciar la imaginación se mantiene vigente de generación en generación, debido a la experiencia única de su diseño que ha formado una comunidad de fanáticos de todas las edades.

En el Perú, el mercado de fanáticos LEGO sigue creciendo. Por ello, LEGO Perú ha inaugurado la primera tienda certificada de Sudamérica en el Centro Comercial Jockey Plaza, la cual trae al país una nueva experiencia de juego. Desde ahora se podrá encontrar la pared “Pick a brick” con más de 50 mil piezas en diferentes tamaños y colores disponibles a la venta en granel. Asimismo, presenta el nuevo módulo “Build a Minifigure”, un espacio donde todo usuario tendrá la libertad de crear su propio set de colecciones de manera personalizada y al gusto de cada uno.

“La incorporación de estas nuevas experiencias en Perú, responde a las necesidades del creciente mercado de creativos LEGO, quienes antes solo podían encontrar estas opciones en otros países del mundo”, mencionó Natalie Malamud, Gerente Comercial de COMEXA, representantes de LEGO en Perú.

Experiencia 360

La nueva tienda certificada no solo es un espacio de exhibición de todas las novedades de LEGO, implica un estándar internacional de calidad, diseño e infraestructura de tienda que mantenga la experiencia LEGO en cualquier parte del mundo. Un espacio que fomente la creatividad y colaboración en niños y adultos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe