Lentes de sol llegan gratis a tu casa en menos de 24 horas

El sol sigue estando fuerte en Lima y razones sobran para protegernos de los rayos UV y complementar nuestro oufit del día. Es así que la marca de lentes de sol Sunnies llega al Perú ofreciendo envíos gratis a Lima Metropolitana y en menos de 24 horas a través de su tienda online.

Los lentes poralizados con protección UV400  llegan cargados de energía y actitud para un público cada vez más exigente por encontrar productos de gran diseño, calidad y precio, pero que sobretodo busca disfrutar y vivir cada momento al máximo.

La marca cuenta con una política de realizar envíos de manera gratuita en tan solo un día dentro de Lima Metropolitana. A su vez cuenta también con la capacidad de llevar sus productos  a nivel nacional y regional (consultar costo).  Se proyecta para más adelante posicionarse en el mercado a través puntos de venta físicos en zonas estratégicas siempre bajo un estándar de calidad mundial.

La venta solo es exclusiva en su sitio web oficial: www.sunnies.pe. Para mayor información de ofertas y novedades, síguelos en su cuenta oficial de Facebook como @sunniesperu

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe