Leonardo Wehe, el tiburón de los negocios regresa con tercera temporada de Shark Tank

Leonardo Wehe es un empresario argentino que regresa en su tercera temporada del reality  Shark Tank Colombia por Sony Channel para seguir haciendo negocios y más negocios.

Shark Tark Colombia, el reality de negocios, estrena su tercera temporada este 6 de setiembre por Sony Channel en el que se tiene como protagonista al tiburón de Leonardo Wehe. Cabe resaltar que Leonardo Wehe es un joven argentino y reconocido por catapular a grandes empresas de presencia regional. Reside en Uruguay, donde es el fundador de  Parque de las Ciencias, uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos de América  del Sur. Desde Parque de las Ciencias se dedica a atraer inversiones de alto valor  agregado y así fue como cuenta en su cartera de clientes a la primera fábrica de  extracción de aceite de cannabis de América del Sur, entre otros 80 clientes más. Fue propietario de Medihealth e Hidrisage, reconocidas empresas en la industria  dermocosmética en la región.

Leonardo es un apasionado de los deportes de vela, divide su tiempo entre República Dominicana, Colombia, Argentina y Uruguay. En Colombia y Argentina es un activo inversor en empresas incipientes de tecnología mediante su participación en la aceleradora de startups Rockstart, que a su vez cuenta con sede en Ámsterdam. Actualmente, Leonardo Wehe invierte metódicamente en 10 startups por año, muchos de los cuales salen a convertirse en grandes jugadores en la industria  web & mobile.

Por otro lado, Leonardo hace hincapié a todos los emprendedores que arrancar un negocio desde cero es complicado, es un riesgo en total, hay muchas formas más fáciles de ganar dinero que arrancar un negocio, pero cuando uno arranca un negocio no debe ser por el dinero, sino  tiene que ser una oportunidad para demostrar al mundo que eres capaz de lanzar algo que tenga una respuesta de valor.

Para Leonardo regresar con una tercera temporada con el reality Shark Tark Colombia es seguir haciendo negocios, ya que el programa es una linda plataforma para estar presente y menciona lo siguiente: “como inversor proactivo uno se la pasa buscando oportunidades de negocio ya que es un trabajo bastante tedioso y consume tiempo. La verdad de estar grabando durante casi tres semanas  todos los días sentados y que tengas propuestas de negocio frente tuyo, está buenísimo. La idea de volver hacer la tercera temporada fue eso, fue apostar por más negocios”.

Asimismo, recomienda a todos los emprendedores que el mejor apoyo que pueden tener cuando inicien un negocio son sus ventas. Y si saben demostrar que tienen una idea o compañía que enganchó bien en el mercado, deben buscar un inversor que tenga la capacidad, ya que esto puede desplegar a un ritmo muy interesante. Los emprendedores que buscan una inversión por buscar, van a terminar chocando contra la pared. Por ello la mejor inversión que pueden tener son las ventas que genere tu compañía.

El estrenos de la tercera temporada del reality Shark Tark Colombia es este 6 de setiembre por Sony Channel .

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe