LG presentó su nueva línea de televisores del año.

Los televisores OLED, pertenecientes a su gama Premium, incluyen una serie de beneficios en imagen, sonido, diseño y además la incorporación de inteligencia artificial.

Inteligencia artificial: permite buscar información, imágenes o videos con contenido específico mediante comandos de voz al hablarle directamente al control remoto del televisor (también denominado Magic Remote) y automáticamente la acción se ejecutará.

Imagen: incluye la tecnología de ajuste cuadro por cuadro de 4K Cinema HDR que muestra imágenes más vivas y cinematográficas.

Además, todos los televisores Premium de LG son compatibles con todos los formatos HDR del mercado, a diferencia de la competencia. Estos formatos son: Dolby Vision, Advanced HDR by Technicolor, HDR 10 pro y HLG PRO.

Sonido: los televisores LG OLED 2018 con Dolby Atmos incluyen además sonido de disparo frontal, el cual se transmite directamente hacia los espectadores y mejora la claridad de los agudos, de la voz y la sensación de estar en la acción.

Diseño: los televisores OLED de LG para este año cuentan con dos diseño, el primero Picture on Glass, imagen que se proyecta sobre un vidrio templado con base de metal y sound-bar incorporado; el segundo Picture on Wall, televisor que se puede montar directamente en la pared.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe