LG trae promoción para disfrutar del fútbol en 4K

El evento futbolístico más importante del año y para el país está pronto a comenzar, por ello LG trae una promoción, de la mano con la operadora DIRECTV, para disfrutar de la experiencia del Mundial en 4K.

La promoción consiste en que por la compra de un televisor LG OLED, los usuarios podrán acceder al Paquete Oro plus 4K de DIRECTTV a S/.99 el mes (en vez de S/.179 que es el monto estándar del paquete). Dicha tarifa estará vigente por un periodo de seis meses como parte de esta alianza.

“Con la tecnología OLED en los televisores LG y la calidad de contenido 4K UHD de DIRECTV, se podrá disfrutar mejor la experiencia del fútbol en una verdadera resolución UHD, como si se estuviera en el mismo estadio”, dijo Youngrok Kim, director de Televisores de LG Perú.

Por otro lado, el ejecutivo señaló que la promoción está vigente a nivel nacional desde el 01 de mayo hasta el 31 de julio y/o hasta agotar stock. “Para mayor información sobre las condiciones, modelos de televisores que participan en el paquete y pasos a seguir para acceder a la promoción, se podrá acceder a www.lg.com/pe/lg4kdirectv”, enfatizó Kim.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe