Lima Restaurant Week: Paga menos del 50% de tu consumo en restaurantes top

Ya no te quedarás con las ganas de querer y no poder. Con el Lima Restaurant Week podrás disfrutar de menús completos pagando desde S/59 en 36 locales con más de 300 propuestas gastronómicas creadas por los mejores chefs. Las reservas online van hasta el 22 de octubre a través de Atrápalo.pe ¡No te lo pierdas!

Sí es posible almorzar o cenar en los restaurantes top de la ciudad sin que esto signifique no volver a comer en lo que resta del mes, gracias al Lima Restaurant Week. Este evento -que se realiza simultáneamente en Chile- estabiliza la alta gastronomía, así más personas tendrán la posibilidad de probar las creaciones de chefs talentosos y disfrutar experiencias memorables pagando el módico precio de S/ 59 con tarjeta de crédito Ripley y S/ 69 para el público en general dentro del restaurante. Desde el 2015, Lima Restaurant Week es un evento que ha llevado a más de 24 mil comensales a restaurantes top de la ciudad. Asimismo, si te olvidas la billetera, también estará disponible la posibilidad de hacer la reserva de forma online, esta forma de pago está habilitada hasta el 22 de octubre a través de la web atrápalo.pe

Le Soleil – Bucle de Palta

Las opciones son muchas y hay para todos los gustos. Los platillos van desde comida peruana, marina, nikkei, italiana, francesa, orgánica o creativa (propia del restaurante) con los clásicos menús de tres tiempos: entrada, fondo y postre. En esta oportunidad el evento gastronómico permite que más peruanos puedan degustar las creaciones de chefs reconocidos en el ámbito nacional e internacional como Humberto Sato, Flavio Solórzano, Hugo de Armero, Christian Bravo, Carlos Testino, José Alfredo Aramburú, Aldo Vargas, Carolina Uechi, Alcides Alegre, Diego Ascenzo, Gastón Riveira y May Lu Tang.

Según la Country Manager de Atrápalo Perú, Greta Armestar, Lima Restaurant Week estará a la altura de los paladares más exigentes, por eso se seleccionó restaurantes que destacan en el mercado gastronómico para que la experiencia sea completa, desde la creatividad, calidad y calidez del ambiente. “Para esta edición logramos reducir el costo del menú hasta en un 60% y esperamos la participación de 6 mil comensales quienes a la vez estarán apoyando a la organización TECHO, ya que se les entregará un porcentaje de las ganancias”, agregó. Cabe resaltar que los restaurantes participantes han recibido consumos por S/ 1’885,94.00 gracias a la campaña impulsada por Atrápalo Perú y con ello se ha entregado donaciones por más de 65 mil soles a diversas organizaciones de ayuda social.

Trastienda – Lomo Saltado italo peruano
Nanka – Pastel de Crema Polenta

A continuación, mencionaremos los 36 restaurantes que participan en la 6ta edición del Lima Restaurant Week, realmente no te lo puedes perder: Cocina peruana: Cabos (La Punta), Alfresco, Ventarrón, Segundo Muelle Bordemar, Le Moliere (Royal Park Hotel), La Trastienda y El Señorío de Sulco. Cocina de autor: Wallqa, Lima 27, Quimera (BTH Hotel), Nanka, Cala, Popular y Bravo Restobar. Cocina europea: Le Soleil (francesa), La Cucharita (española), La Forchetta y Los Bachiche (italiana). Cocina nikkei: Costanera 700 (premiada en Summum), Nikko (Miraflores y La Molina). Carnes y parrillas: La Romántica, La Cabrera (Barranco y Miraflores), Kilo. Cocina internacional: Social (Hilton Miraflores), Market 770 (Hotel Westin), Hotel B, El Olivar (Hotel Sonesta), Miso (Radisson Hotel Decapolis), 300 (NM Hotel Lima), Zendo (Radisson Hotel San Isidro), Sinfonía (Crowne Plaza Lima), Restaurante 365 (Novotel), Green Hotel Golf Los Incas.

Cala – Fondo
Kilo – Ensalada oriental con pollo teriyaki
Los Bachiche – Ensalada
Quimera – foto referencial

Si alguna vez soñaste con probar la sazón de estos restaurantes exclusivos, esta es tu oportunidad. Ya no trabajes horas extras por ese gustito y empieza a planear ese momento especial. Ejerce tu derecho a probar eso que aún no has probado. Lima Restaurant Week asegura que la elección más difícil ya no será con quién ir, sino a donde ir.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe