Llega a Lima el nombrado “Auto del Año”

El Nuevo Citroën C3 Aircross, nombrado “Auto del Año” en los Argus Awards 2018,  se convirtió en el segundo auto mejor vendido de la marca y doble ganador de premios en Europa, a pocos meses de su aparición. Llega a Lima de la mano de Derco Perú.

Con una personalidad moderna y fuerte, este compacto tiene un volumen generoso, con un capó alto subrayado por chevrones de acabado cromado que incorpora una firma intermitente de luz LED en los espejos y luces diurnas de encendido permanente. Se le reconoce de inmediato como un Citroën porque lleva el ADN de la marca: bloque frontal elevado, zonas bajas protegidas y faldones de diseño robusto.

Este SUV tiene un look “off road” por donde se lo mire. El diseño del capó permite apreciar mejor su tamaño. Lleva barras de techo y un frontal inferior reforzado con protección para golpe. Su cintura alta brinda una sensación de mayor protección. El despeje de 18 mm de alto le da mejor accesibilidad y manejo en todo terreno.

Viene en dos versiones: Feel y Shine, ambas con transmisión automática. Su precio de introducción va desde los US$ 22,490 y desde US$ 25,490 en la versión más equipada, lo cual incluye un bono de 500 dólares por pre-venta.

Desde su lanzamiento en Francia, en octubre del 2017, el Nuevo Citroën C3 Aircross subió al tope de ventas, con 50 mil unidades colocadas en Europa solo en los primeros cuatro meses. Los premios llegaron uno tras otro: primero fue el Autobest 2018 europeo y luego el “Auto del Año” en los Premios Argus 2018 en Francia.

Derco Perú ofrece a los clientes de Citroën un servicio post venta que incluye mantenimientos cada 10 mil kilómetros, servicio técnico, stock de repuestos originales y accesorios. Además, todos los vehículos de esta marca cuentan con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe