Llega a Lima la primera cata de vinos a ciegas Premium Tasting

Los mejores vinos de Argentina y Chile presentados por sus Winemakers.  También habrá la mejor selección de los vinos mejor puntuados por la crítica Internacional ( Wine Spectator, Decanter, Wine Advocate, entre otros). Más de 6 años de trayectoria en Argentina, Brasil y Chile y ahora le toca al Perú.

 

Premium Tasting cambiará para siempre la forma de ver el vino en Perú, complementando así su oferta gastronómica internacional. Uno de los eventos más aclamados en la industria vitivinícola de Argentina y Chile llega por primera vez al Perú en medio de una gran expectativa. Premium Tasting es la más importante cata de vinos a ciegas de la región; habiendo conquistado mercados foráneos, se establecerá por primera vez en Lima -la capital gastronómica de Latinoamérica- este 11 de noviembre en el Hotel Westin.

El objetivo de PREMIUM TASTING es desarrollar un recorrido visual y degustativo por las regiones vitivinícolas argentinas y chilenas, dirigido exclusivamente a prensa, protagonistas de la industria de bebidas y comidas de Perú, e invitados especiales, con el fin de difundir en referentes y medios de comunicación a la Argentina como destino turístico.

Es una jornada de intercambio y hermandad latinoamericana dirigida por prestigiosas personalidades del mundo del vino, especialistas enólogos como Patricio Tapia y Marina Beltrame, enólogo y sommelier, expertos en la materia.

Pero ¿en qué consiste el Premium Tasting? Pues los invitados degustarán comidas típicas de cada zona vitivinícola de Argentina: Patagonia, zona centro (Mendoza y San Juan) y zona norte del país (Salta y Jujuy), a través de un recorrido de sus comidas típicas y sus mejores vinos.

En las Pantallas, antes de la presentación de cada plato y sus vinos, y con un orador presentándolo, se proyectarán imágenes de cada región, mechando información, paisajes atractivos y vistas de los diferentes viñedos y bodegas, según cada instancia de la comida en la que nos encontremos.

PREMIUM TASTING se convertirá entonces en la gran fiesta del vino en Perú, una bebida que hermana, que une, que da alegría y que se comparte, el vino es motivo de charla y de grandes recuerdos, el vino es un regalo del cielo y este 11 de noviembre le daremos el lugar que se merece en una celebración a la altura de los mejores sabores.
La invitación está hecha, vengan a disfrutar de PREMIUM TASTING, donde nuestros sentidos viajarán al ritmo de cada copa.

Visiten los siguientes enlaces para mayor información
http://www.premiumtasting.com.ar/
https://www.youtube.com/user/premiumtasting
https://www.facebook.com/PremiumTastingArgentina/

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe