Llega al Perú ‘Alaskan’ la pick up de Renault

Durante el primer mes y por lanzamiento, Renault entregará un bono de 1,500 a 2,000 dólares a los compradores. Con este ingreso, Renault se propone alcanzar un 5% de participación en el segmento de vehículos livianos.

Renault, marca representada por Derco Perú, presentó un nuevo producto al mercado nacional: se trata de Alaskan, una pick-up de uso mixto pues puede desarrollar trabajo de carga de hasta una tonelada pero es, al mismo tiempo, un vehículo pensado para la familia, con todas las prestaciones de una SUV.

Alaskan llega al Perú en un momento excelente para la adquisición de una pick-up, pues estos vehículos están desgravados del Impuesto Selectivo al Consumo. Siendo una elección imperdible para dos grupos de compradores potenciales: empresarios del sector agricultura, logística, servicio y contratas, y familias a las que les gusta salir fuera de la ciudad y quieren viajar cómodamente, sin sacrificar espacio en la cabina por el volumen del equipaje.

“En el sur del país nos dirigimos a las empresas de agroexportación y las contratas mineras; en el norte, a los agroexportadores. En Lima apelamos a aquellos clientes que buscan una camioneta por razones logísticas. Tenemos objetivos estratégicos para productos diferentes en cada región”, señala el gerente de la marca, Jim Alvarado.

Jim Alvarado, gerente de Renault

Al mercado peruano llegarán dos versiones: Zen e Intens. Por su completo equipamiento, la primera se considera una versión full y la Intens, la versión de lujo. Ambas son 4×4 turbodiésel mecánicas. Por lanzamiento, los precios son de 38,990 dólares para la Zen y 40,990 dólares por la Intens.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe