Llega al Perú ALL NEW MAZDA CX-5

Recientemente han lanzado al mercado peruano el SUV ALL NEW MAZDA CX-5 mostrando una evolución que se integra en el segmento compacto y que aporta la máxima tecnología, un diseño renovado y un equipamiento aún más completo.

La SUV Mazda CX-5, se lanzó al mercado en el año 2012, y desde entonces ha logrado un gran éxito comercial con más de 1,5 millones de unidades vendidas en 120 países. Ahora llega el momento del cambio, y la All New Mazda CX-5 mejora drásticamente en 698 aspectos versus su versión anterior generando innovación en los atributos que la han posicionado en el mercado del SUV compacto. Asimismo, esta nueva SUV incluye la última tecnología lanzada al mercado por Mazda: G-Vectoring Control ®, que genera una mejor estabilidad del vehículo y una mayor comodidad para los pasajeros dentro de las curvas. La innovación también se hace presente tanto en su nuevo diseño exterior con el Kodo Design de líneas más horizontales y faros más delgados. Cuenta con una nueva máscara Signature Wing y logo Mazda en alto relieve que acentúan sensación de profundidad. Los neblineros con bisel horizontal alargado y delgado le dan a esta nueva SUV mayor sensación de amplitud y aplomo.

El performance de manejo también es uno de las innovaciones de la All New Mazda CX-5 con eficaces e intuitivos sistemas de ayuda de seguridad activa y pasiva a través de la tecnología incorporada i-Activsense ® y Skyactiv ® para un mejor desempeño y eficiencia.

Otra de las características resaltantes de la All New Mazda CX-5, es el nuevo color Soul Red Crystal, logrando un color que transmite viveza y profundidad a través de 2 partículas de pintura donde una refleja y la otra absorbe la luz.

El nuevo modelo ofrece un puesto de conducción con una magnífica ergonomía y una carrocería espaciosa y de gran calidad resaltando los acabados hechos a mano. Se han revisado a fondo los asientos delanteros y traseros, de modo que ofrezcan una mejor sujeción y más confort. Como novedad, se ha incorporado la nueva pantalla central de siete pulgadas según la versión. Asimismo, con el objetivo de cuidar los detalles, Mazda ha hecho un especial esfuerzo para minimizar el ruido visual otorgándole una sensación minimalista al interior.

Un detalle importante de la All New Mazda CX-5 es que la marca realizó más de 30 mejoras para lograr una mejor insonorización de la cabina reduciendo tanto los ruidos aerodinámicos como los ruidos del camino y mejorando el flujo de aire.

“Todos y cada uno de los vehículos que construimos debe entender los deseos del conductor y responder exactamente según lo deseado, nuestra creencia esencial es que el verdadero placer de manejo comienza en el momento en el que conductor experimenta con el vehículo como una extensión de su propio cuerpo”, comenta Tomás Crisóstomo, gerente de Mazda Perú.

La All New Mazda CX-5 incorpora también mejoras como un sunroof con apertura por sistema que es más delgado y con 45 mm más amplio generando una sensación mayor de libertad en la cabina. Cuenta con un sensor de humedad automático para lluvia, nuevo interfaz en la cabina a través de Mazda Connect ® con Activ Driving Display en el parabrisas y sistema de parlantes Bose.

“Aspiramos a concebir vehículos que logren una unidad sin precedentes con el conductor, Mazda renueva su compromiso con el desafío”, agrega Tomás Crisóstomo, gerente de la marca.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.