Loma Linda, un lugar de ensueño para disfrutar con la familia y amigos

Lugar turístico que enaltece al público visitante con unos atractivos centros de diversión y un restaurante que brinda exquisitos platos muy tradicionales a la zona.

¿Deseas salir a disfrutar un lindo fin de semana en familia y con amigos?, la mejor opción es Loma Linda, un espacio que se encuentra en el valle de Cieneguilla y queda muy cercano a la capital limeña. Se ubica a tan solo 1 hora de Lima, en el km 26.5 de la Av. Nueva Toledo (pasando el puente Palquilma). Este hermoso sitio ofrece un amplio ambiente campestre y ecológico acompañado de un agradable clima.  Además brinda servicios como de restaurante, bar, alojamiento en habitaciones matrimoniales, dobles, triples y familiares, piscinas y diversas áreas verdes con una variedad de juegos recreativos (mecánicos, de aventura, gigantes de salón). Asimismo, cuenta con actividades muy variadas todos los domingos para que los visitantes puedan entretenerse y divertirse de la mejor manera.

Por otro lado, Loma Linda mantiene una infraestructura adecuada y ordenada para la realización de eventos sociales, ya sea para reuniones corporativos, almuerzos familiares, y de negocios, capacitaciones, matrimonios, quinceaños, cumpleaños y entre otros. Para ello ponen a su disposición un comedor para 1,500 personas, sala de conferencias equipada con capacidad para 150 personas, alojamiento con tarifas especiales, opciones de almuerzos, juegos de integración, internet wi-fi y personal capacitado para su atención y así asegurar el éxito de su evento.

Vista del lugar turístico Loma Linda.

En esta oportunidad Loma Linda acaba de refrescar su propuesta gastronómica para darle una mayor diversidad culinaria a sus clientes, por ello ha preparado una carta atractiva y generosa, donde destacan como platos de entrada, su anticucho de corazón, choclo con queso, papa a la huancaína, tamal criollo, tequeños, causa rellena y choritos a la chalaca  En los fondos los preferidos son, , cuy chactado , pachamanca, parrilladas-churrasco, chuleta, pollo, anticuchos, chorizos, hot dog, papas fritas y ensalada-,saltado de lomo fino, bisteck de lomo fino, trucha a la plancha, ceviche de pescado. Y si les gusta los pollos, también cuenta con una carta especial, milanesa de pollo, filete de pechuga y dieta de pollo. En este banquete no podían faltar los platos criollos como el ají de gallina, seco de res, arroz con pato, lechón al palo, seco de cabrito y su famosa ronda criolla. Para los niños está el menú infantil pollo a la brasa o milanesa de pollo y finalmente en postres están los picarones y los panqueques con manjar blanco y helado.

Pachamanca familiar.
Ronda criolla familiar.

Para culminar Loma Linda, pensando en su comodidad y que pueda disfrutar de un día de campo sin excepción, ha implementado un servicio de movilidad ida y vuelta para todos los sábados, domingos y feriados. La movilidad recoge a los clientes en los puntos que estos indiquen, los lleva al centro de esparcimiento y los retorna al punto de inicio del servicio luego de haber pasado una relajada estadía en sus instalaciones.

Dato:

 

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe