“Los Coach de tu vida” llegan a Lima con divertido espectáculo

El espectáculo de improvisación teatral humorística estará protagonizado por Renato Pantigozo y Julio Diaz .

La divertida obra teatral “Los Coach de tu vida” desarrollará una sesión de coaching empresarial en tono de humor, donde los actores Renato Pantigozo y Julio Diaz se estarán presentando todos los martes del mes de noviembre en Nuda Resto Bar de Miraflores.

Ambos actores, Renato y Julio, deciden realizar esta obra teatral, ya que en la improvisación suelen realizarse escenas con duplas de improvisadores, por ello se unen para presentar un divertido espectáculo para todos los asistentes. Asimismo, divertirse y jugar entre ellos mismos. “El coaching busca mejorar la vida de las personas y nosotros queremos   hacerlo   a   través   del   humor,   ya   que   somos  especialistas en comedia”, comenta Renato Pantigozo, director de Panta Teatro Impro.

Los actores que fingen de coaches realizan una serie de dinámicas y juegos teatrales donde el público participa con ellos creando situaciones cómicas e hilarantes. “La improvisación teatral funciona por la constate interacción entre público y actores, sobre todo porque el público tiene el poder de decidir y poner en aprietos a los comediantes”, vuelve a comentar Renato Pantigozo.

La temporada de Los Coach de tu Vida serán  los martes 06, 13 y 20 de noviembre, a las 7:00p.m en Nuda Resto Bar, ubicado en Cantuarias 263 – Miraflores. Será un espectáculo de humor altamente efectivo y dejará al público renovado y feliz gracias a la experiencia de la sana comedia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe