Los mejores destilados de Lima en un solo lugar: Alta Gama Liquorfest

El 10 y 11 de noviembre se celebra la primera edición de la que será la feria de destilados y licores de lujo más importante del país.

Hace ocho años, Antonio Castro y Anita Almendáriz crearon el AltaGama Winefest. Sentían que, dada la sofisticación cada día mayor del consumidor de vinos en el Perú, era el momento de crear una feria donde se degustaran las mejores etiquetas del mundo. El evento fue un éxito inmediato y se posicionó como la mejor feria de vinos jamás organizada en el Perú.

Con esta experiencia, y luego del éxito del Winefest, decidieron organizar el Altagama Liquorfest, cuya primera versión se celebrará este 10 y 11 de noviembre en los salones del emblemático Country Club Lima Hotel, que en 2017 celebra sus 90 años.

Hoy el planeta se mueve al ritmo de los destilados y licores, cuyo consumo crece cada día más. El Liquorfest es un homenaje a los destilados Premium. Así, los whiskies que se degustarán serán los más complejos y tendrán un mínimo de 15 años de añejamiento; los rones serán los más untuosos y con un mínimo de 12 años de paso por madera, y los coñacs, tequilas y piscos serán los más renombrados del mercado. Además, en el salón principal se instalarán dos barras donde se servirán los más selectos vodkas y gines, con los que, además, se prepararán exquisitos cocteles.

Como si esto fuera poco, en los jardines del Country tres de las compañías más grandes y prestigiosas de bebidas del mundo –Diageo, Pernod Ricard y Campari– instalarán espacios exclusivos donde los asistentes podrán degustar sus productos más representativos. Perufarma tendrá una barra de mixers, esenciales para crear los más frescos cocteles. Además, los mejores bartenders del país dictarán clases maestras de coctelería y habrá talleres sobre la elaboración de whiskies, vodkas y otros destilados.

Asimismo, se ha confirmado la presencia en el AltaGama Liquorfest de influyentes personajes del mundo de las bebidas, entre los que destaca Evgeniy G. Amelyanov, representante para América Latina de Beluga Vodka, quien llega desde Moscú.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en tiendas Almendariz. Su precio es de 150 soles e incluye, además de una copa especial de cata, una ticketera con 18 degustaciones y tres tickets adicionales para probar cocteles. Los clientes de Scotiabank tendrán un descuento adicional de 25%. La invitación para disfrutar de las mejores bebidas del mundo está hecha. Los esperamos este 10 y 11 de noviembre en el Country Club Lima Hotel.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe