«Los rancheros» de Argentina celebran los 25 años de «El ché y los Rollings Stones»

La reconocida banda «Los Rancheros» grabó video de celebración en Ica, Huancayo y Ayacucho.

La banda argentina “Los Rancheros” está de fiesta. Su canción, que es un himno en toda Latinoamérica, “El Ché y los Rolling Stones” cumple 25 años y para celebrarlo a lo grande han grabado un video en distintas ciudades del Perú. Además, participarán a fines de noviembre en el “Festival Vive Arequipa 2019”.

Con la grabación de este video clip, el Perú forma nuevamente parte de la historia de La banda como sucedió en 1994, año en que, como parte de la gira “Ni por todo el oro del mundo” grabaron un video clip en lo que fueran las instalaciones de la Feria del Hogar. El video de los 25 años, estuvo a cargo del productor y director Mauricio Lucena de Trial Media Estudio, siendo rodado en las ciudades de Lima, Ayacucho, Huancayo, e Ica,  dentro del marco del tour que lleva el mismo nombre.

Las locaciones fueron los mismos shows que la banda realizó en febrero pasado en Ayacucho y Huancayo, y en Ica, además se realizaron tomas en las afueras de la iglesia San Francisco destacando su hermosa arquitectura. La presentación de “Los Rancheros” en el festival de Arequipa, es un paso importante para sus integrantes, ya que es la primera vez que se presentarán en esa ciudad donde hay muchos fans que los siguen.

A pocos meses de cumplir 30 años de gran trayectoria musical, en el 2020, el grupo argentino liderado por Meno Fernández y Julián Meza, junto a Miguel Gabbanelli y Riqui González, grabaron en Buenos Aires, entre abril y mayo de este año, el nuevo single “Fugitivos” como primer adelanto de su próximo EP “Una carretera». Precisamente en el marco del tour conmemorando los 30 años, “Los Rancheros” han sido invitados para colaborar musicalmente, en el próximo disco de la banda de rock “Motteros” de Cusco, que incluye la grabación de un video en la ciudad Imperial. Con una trayectoria de más de 15 años, “Motteros” es una banda que se inició interpretando temas de “Los Rancheros”.

La trayectoria de “Los Rancheros” comenzaron su carrera en 1990. En 1991 publican el álbum homónimo «Los Rancheros» con la producción de Andrés Calamaro, en 1993, lanzan «Tierra Bendita» con su gran éxito «Casualidad», que se hizo número 1 en todos los rankings de Argentina y participan como grupo invitado en dos conciertos de Sting y James Taylor, en el estadio de Vélez Sarsfield. En 1996, editan «Supernova», con los éxitos «Sin solución» y «Mala vida», en 1997 lanzan el disco «Ángeles Tatuados», con sus hits «Será», «Sabes que te quiero» y «Simplemente dame», en 1998 «Vinilo».

El 2000 publican el álbum «Adiós», donde destacan «Adiós» y «Cada vez que pienso en ti». En 2007 editan «Canción sin tiempo”.  En 2010, festejan sus 20 años con el disco «Estimulante», con los singles «Parabrisas», «Ey» y «Adivinaré» (con Marciano Cantero de “Los Enanitos Verdes”), «Navegar» (con Leo García) y una versión «Rosemary» con su autor Litto Nebbia de invitado Para mediados de 2013 publican «Tras tus pasos», donde se destacan «Bancarrota» (con Willy Piancioli de “Los Tipitos”), «Rubia» y una versión pop de «Bachata Rosa» de Juan Luis Guerra y «Ni una muerte más» (con “Los Tekis” y Rubén Patagonia). En 2016 son invitados por Marc Anthony para apertura de sus shows en los estadios de Tecnopolis y Direct TV Arena de Buenos Aires.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe