Los Secretos y Mar de Copas juntos en concierto

La banda española regresa al Perú para dar un espectacular concierto, pero está vez junto a la agrupación peruana de pop-rock  Mar de Copas. Está única presentación se desarrollará el próximo 23 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco.

Para todos los fanáticos de rock regresa al Perú  el grupo español Los Secretos, dónde ofrecerá un concierto fenomenal, ya que en esta ocasión estará acompañado de la banda peruana Mar de Copas. Después del éxito rotundo obtenido en su gira 2017 por España durante más de seis meses, y  a punto de cumplir los 40 años sobre los escenarios, Los Secretos cruzan de nuevo el charco para comenzar su gira por América Latina en nuestra capital. Ambas bandas prometen hacer cantar y saltar a todo el público presente.

Mencionar a Mar de Copas -banda liderada por el músico Wicho García- es referirse de una de las bandas más queridas y emblemáticas del cancionero peruano. Una agrupación que siempre busca satisfacer a todo su público “marcopero” que lo siguen desde sus inicios. Es por ello,  que juntos a Los Secretos brindarán un concierto que promete ser recordado como una de las mejores presentaciones que tendrá el Perú.  Asimismo, ambas bandas son declarados  seguidores y fanáticos de la música  rockera, además se recuerda que Los Secretos han escapado de la música tradicional para poder mantener un sonido propio, inimitable y temporal que sigue gustando al público y que interpretarán en su próximo concierto en Lima, junto a algunas de las mejores canciones del panorama del pop español que también han hecho historia a nivel internacional

Álvaro Urquijo (voz y guitarra)

Cabe recalcar, que Mar de Copas ya está a punto de celebrar sus 25 años en el 2018, y en una entrevista al vocalista de la banda, Luis García “Wicho” , realizada por el diario de Piura el Tiempo acotá, “estamos preparando una serie de conciertos especiales por la celebración de los 25 años, con un repertorio que va a incluir música de todos los discos en orden cronológico. Además, se viene una nueva producción discográfica, la reedición del primer disco en vinilo”.

Por otro lado, La banda española esta conformada por Álvaro Urquijo en la voz y guitarra, Ramón Arroyo en la guitarras, Jesús Redondo en los teclados, Juanjo Ramos en el bajo y Santiago Fernández en la batería, son los integrantes originales de Los Secretos. Los cinco forman una icónica banda de músicos en español que a los largo de todos estos años se sigue ganando el respeto del público y de los músicos más respetados de ambos continentes.

Tras su paso por México el año pasado, este año concentrarán su gira en otros 4 países de Sudamérica a los que no volvían desde el año 2014: Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina. Siendo el concierto de nuestro país, el 23 de noviembre, junto a Mar de Copas el que marque el inicio de toda su gira. Con más de 80 conciertos anuales en sus cinco formatos musicales, “Los Secretos” siguen siendo en la actualidad un grupo de referencia de la música en español, sabiendo hacer de la nostalgia la clave de los miles de seguidores, de varias generaciones, que siguen su trabajo con casi 40 años de historia.

La cita es este 23 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco-Av. República de Panamá 220 Barranco.  Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe