Maná recibirá reconocimiento especial en los premios Billboard

El grupo mexicano estará junto a Maluma, Nicky Jam, Ozuna, Sofia Reyes, Chayanne, Cnco, Calibre 50 y Christian Nodal, entre otros grandes artistas que estarán encendiendo el escenario.

Conducido este año por las personalidades de televisión Gaby Espino y Marco Antonio Regil, los Premios Billboard de la Música Latina 2018 honrarán la carrera de la banda de rock latino con mayor éxito en todos los tiempos, Maná, con el Premio Billboard Trayectoria Artística que se les será otorgado durante esta edición, que se transmitirá en vivo a través de Telemundo Internacional, el próximo jueves 26 de abril a las 6pm MÉX/COL/PER, desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

Cada año se otorga dicho reconocimiento a un artista por su trayectoria profesional excepcional, que haya llevado a la música latina a otro nivel en la esfera mundial, que siga siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales y cuya influencia haya marcado el desarrollo de la música Latina en el mundo. Ganadores previos de este premio incluyen a Carlos Santana, Emmanuel, José José y Marco Antonio Solís.

En el caso de Maná, durante sus más de 30 años de carrera, el grupo ha logrado ubicar 32 canciones en la lista Billboard Hot Latin Songs. También logró 15 entradas a la lista Top Latin Albums, ocho de las cuales fueron No.1. Hasta la fecha el grupo ha sido reconocido con 24 premios Billboard de la Música Latina y es finalista este año por Artista “Latin Pop” del Año, Dúo o Grupo.

En esta nueva edición de los Premios Billboard de la Música Latina los principales finalistas que compiten en múltiples categorías incluyen a: J Balvin (12), Shakira (12), Luis Fonsi (10), Daddy Yankee (10), Maluma (10), Ozuna (10), Justin Bieber (8) y Beyoncé (7). Willy William es seis veces finalista este año, mientras Calibre 50, Christian Nodal, Nicky Jam y Romeo Santos son cinco veces finalistas. Compitiendo por cuatro premios se encuentran la banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, CNCO, Wisin y Zion & Lennox. Enrique Iglesias y Prince Royce son tres veces finalistas.

Para estar al tanto de las tendencias de moda que impondrán las celebridades de la música, disfruta de la cobertura digital ¨En vivo desde la Alfombra Roja¨ que tiene preparado el canal E!, a través de sus plataforma digital Facebook.com/Eonlinelatino, a partir de las 6pm.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe