Manta, una pasión por la cultura peruana en carteras

La reconocida marca de carteras y accesorios que une el arte de los telares peruanos con diseños vanguardistas, inaugura su primera tienda en San Isidro y presenta nueva colección “Arena”.

Manta,  de la diseñadora y fundadora Arletti del Águila, inauguró su primera tienda en San isidro. Asimismo, Arletti recorre todo el Perú seleccionando los telares más sobresalientes para la confección de carteras y accesorios que mantienen vivo el arte ancestral de los tejedores. En esta oportunidad, presentó su nueva colección llamada “Arena”, inspirada en la cultura peruana, su pasión por el arte y por las tradiciones de nuestro país.

Arletti del Águila -diseñadora y fundadora de Manta.

Un diferenciador exclusivo, es que los productos de Manta son únicos e irrepetibles porque contienen aplicaciones de telares hechos a mano. Los bolsos y carteras son el toque ideal de un buen outfit, ya que marcan un estilo diferente en la oficina, para asistir a una reunión o a una cena casual. Dependiendo de la colección, cada producto es elaborado uniendo los telares con tejido denim, yute, biocuero y cuero; también se utilizan telas recicladas y colorantes naturales, manteniendo así su compromiso de respeto con el medio ambiente. Sus líneas de productos cuentan con el sello de calidad Marca Perú  y también ofrecen una línea vegana con la certificación PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). La certificación Peta es un certificado que se otorga a empresas cuyos productos e ingredientes no son testados en animales.

Carteras y accesorios Manta.

Al respecto, Arletti del Águila Díaz, comenta: “Estoy muy contenta de poder abrir una tienda de Manta en San Isidro, pues nos permite estar más cerca de nuestras clientas y así ofrecerles una selección única en carteras y accesorios que diseñamos con mucho esmero, inspirados en este arte ancestral de los tejedores de nuestro maravilloso país”. Asimismo, recalcó que la persona que usa una cartera o accesorio de Manta está siendo la vía para seguir difundiendo el arte del telar peruano.

Cabe destacar que el local de Manta está ubicado en el Hotel Los Delfines – calle Los Eucaliptos 555, San Isidro.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe