Maridaje “Lasañas & Vinos” con Fabre Montmayou

La segunda edición de “Miss Marketing Lunch” contó con una amena tarde de maridaje con lasañas y vinos de la prestigiosa bodega “Fabre Montmayou”,  en el que asistieron un grupo selecto de prensa, bloggers e influencers, donde la añada 2016 de la bodega fue la protagonista.

Esta iniciativa creada por Paola Suárez Rey,  Blogger de vinos, viajes y estilo de vida bajo el IG “Miss Marketing”, busca crear lazos entre las marcas y los medios de comunicación.

Hervé Joyaux Fabre llegó desde Burdeos, Francia a Mendoza en los años 90 y quedó impresionado por el potencial de la Malbec y decidió comprar un viñedo y crear una bodega bajo el nombre “Fabre Montnayou”. Catalogada como la primera “bodega boutique” de la Argentina cuenta a su vez con un viñedo y bodega propia en Río Negro, Patagonia, logrado crear grandes vinos altamente diferenciales y sumar su portafolio de excepcionales vinos reconocidos en más de 20 países en el mundo.


Los invitados pudieron deleitarse con su Malbec Rosado, Syrah Reserva , Merlot Patagónico Gran Reserva, Cabernet Sauvignon Reserva y Malbec Gran Reserva acompañados de deliciosas lasañas creadas por el Chef Eddy Niñez de Passio Gourmet. La armonía estuvo muy presente con Fabre Montmayou, la linea de vinos boutique de Argentina pensada para el público más exigente que busca vinos con presencia imponente de la fruta y el terruño con ese toque “afrancesado” que hace a sus vinos unicos.

Dato:
Importa RM Wines and Food SAC Contacto Luisa Herrera 944077800

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe