Mario Hart se impuso en la categoría Súper Turismo en el Rally Norte Chico

El Changan Rally Team y Mario Hart se alzaron con el triunfo en el Rally Norte Chico, prueba organizada por el Automóvil Club de Lima, y válida (3ra fecha) para el Campeonato Nacional de Rally. Además de ser el piloto más rápido en la categoría Súper Turismo, fue tercero en la clasificación general.

Fue una buena carrera de Mario Hart y el Changan Eado XT, pues en el sétimo especial entre La Caída y Calesa, fue el más rápido de la prueba con un tiempo de 4 minutos 3 segundos, superando incluso a todos los vehículos de la categoría Tracción Integral.

En el primer especial entre Panamericana y Santa Rosa, Mario Hart se ubicó segundo en la categoría Súper Turismo, pero a partir del segundo especial entre Calesa y La Caída, el Changan Eado XT y Mario Hart estuvieron imbatibles en la categoría, consolidando su triunfo en los especiales siguientes, superando así a Luis Alayza, su rival directo en la categoría.

“Ha sido la primera victoria del año y estoy muy feliz por eso, pero además porque el auto estuvo impecable y me permitió ganar varios especiales. Es un triunfo importante con miras al campeonato nacional, porque nuestro objetivo es salir campeón nacional a fin de año”, señaló Mario Hart, al finalizar su participación en el Rally Norte Chico.

La prueba se desarrolló en las ciudades de Chancay y Sayán, teniendo un total de ocho especiales: Panamericana – Santa Rosa; Calesa – La Caída; Andahuasi – Sayán; Sayán – Acotama; Acotama – Sayán; Sayán – Andahuasi; La Caída – Calesa y Santa Rosa – Panamericana. Por razones de seguridad se suspendieron los especiales 3 y 6 entre Andahuasi – Sayán y Sayán – Andahuasi.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe