Más de 50 marcas peruanas ofrecerán productos de impacto social y ambiental

Se llevará a cabo del 19 al 21 de julio y se estima más de 10 mil visitantes. Ingreso será gratuito en el parque Cáceres de San Isidro. La feria ofrecerá 4 zonas: galerías de exposición y venta, charlas y activaciones, show musical y comidas & bebidas. 

La organización El Otro Mercado (EOM) junto a la Municipalidad de San Isidro, presenta la 1era “Feria El Otro Mercado”, un evento de ingreso gratuito que reunirá a más de 50 marcas sostenibles con personas que buscan un consumo más responsable con la sociedad y el ambiente, en el Parque Cáceres de San Isidro (Av. Andrés Reyes cdra 5) del 19 al 21 de julio entre las 10:00 a.m a 10:00 p.m.

En esta primera edición, los visitantes podrán disfrutar de 4 zonas, donde podrán conocer más detalles de cómo y qué producen las marcas embajadoras de una manera entretenida: Zonas aprende y experimenta, con charlas y activaciones; Zona Prueba y Disfruta, espacio de comidas & bebidas; Zona Canta y Vive, espacio de shows musicales y; Zona Consume Responsablemente, galerías de exposición y venta.

Se espera que más de 10 mil visitantes puedan adquirir lo mejor del consumo responsable en productos de cuidado personal y belleza, moda, accesorios, prendas de vestir, joyería, zapatos, carteras, artesanía, alimentos y bebidas, entre otros.

Inscripciones de marcas

Las marcas que formen parte de la industria sostenible y deseen participar de la feria, pueden solicitar mayor información en: marketing@elotromercado.org o inscribirse en el siguiente link: https://www.facebook.com/events/409304346254221

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe