Mi bolsa mágica

Por: Tracy Montes / Blogger de moda

Un accesorio indispensable en el guardarropa de las mujeres es el bolso, y los hay varios tipos dependiendo de las tendencias y necesidades para cada día y ocasión. Una cartera grande estilo tote bag es perfecta si necesitamos llevar muchas cosas, como para ir a la universidad o al trabajo y guardar un portafolio; o si tienen un bebé, como en mi caso, lleven sus cosas y las de su hijo en su gran bolso.

A la hora de comprar uno siempre consideren que las asas sean anchas y cómodas pues llevarán mucho peso; si necesitan uno, la marca Amphora tiene diseños sofisticados para ejecutivas y modelos muy trendy de excelente calidad: en su reciente colección encontrarán bandoleras hermosas, modelo básico que nos arma el look en cualquier ocasión, como cenar con el novio o tomar un cafecito con las amigas. Díganme si no es super cómodo llevarla al hombro y olvidar que la tenemos puesta. ¿Recuerdan el clásico modelo de Coco Chanel?, pues ya no tienen que gastar una fortuna para tener uno, todas las marcas tienen modelos similares a precios increíbles y hacen el match perfecto con un vestidito de flores de esta temporada.

Otra cartera que no puede faltarles y deben tener al menos una en un color neutro es el clutch, el manité o carterita tipo sobre; si tienen una boda, un cocktail o una invitación a un evento importante es lo que necesitan para acompañar su fabuloso vestido: no hay nada más desatinado que llegar a un evento de gala con un hermoso outfit y un gran bolso que arruina el look. Cuando compren uno mi recomendación es que no sea muy recargado, hay diseños hermosos con piedras y lentejuelas, pero hay que comprar inteligentemente pensando en la versatilidad del accesorio, debe combinar con todo y para que les dure eternamente es preferible que sea de un color básico como negro o dorado.

Muchas chicas prefieren la comodidad de una mochila, y sí que volvieron con fuerza, ya no se piensa en ella solo para actividades de estudio; si eres adulta y quieres usar una mi consejo es que busques un modelo con pocos accesorios llamativos, como tachas o parches, pues se ven demasiado juveniles, busca otro tipo de detalles como flecos que se ven chic o broches  que le den elegancia. El cuero es sinónimo de elegancia por naturaleza y es el material que recomiendo si lo deseas usar, puedes suavizar un look formal con una mochila color rosa pastel (seguirás luciendo formal pero con mucho estilo).

Ya estamos en época de playa y por supuesto necesitamos un bolso para llevar un vestidito ligero y protector solar, seguro se enamoraron de todos los diseños de esta temporada, no quiero ser aguafiestas pero ¿serán del material correcto? Un punto a tener en cuenta al elegir un bolso de playa es que este estará expuesto a mucho sol y arena; puede que solo vayas al club a tomar sol y bañarte en la piscina, entonces tendrá contacto con el agua que seguro salpicará por ahí. Como ves el material debe ser resistente y fácil de limpiar, esta temporada Havaianas no solo tiene lindas sandalias de verano, también trae opciones de carteras de gran calidad, si van por un par de sandalias, saldrán de la tienda con el match perfecto.

Mi recomendación final, si es que quieren renovar bolsos porque notan que ninguno es funcional o piensan que no combinan con nada, es que compren uno de tamaño mediano, en tono nude pues va bien con todo por ser neutro, que tenga pocos detalles y que estos sean sofisticados. Si eres amante del blanco busca que el material sea fácil de limpiar pues se ensucia con facilidad. Ahora están preparadas para ir de compras, que empiece el verano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe