Mi Tercer Lugar inaugura nuevo local en Surco

Mi Tercer Lugar sigue creciendo y esta vez aperturan nuevo local en el distrito de Surco, exactamente  en la cuadra 35 de Caminos del Inca.

Mi Tercer Lugar, la barra multimarca de cervezas artesanales más importante del país, apertura el 15 de junio su local en el distrito de Santiago de Surco, bajo el modelo de franquicia,  donde se espera lograr un rápido posicionamiento gracias al tipo de negocio exitoso que representa y al aumento de demanda  en el rubro, sobre todo en el mercado limeño.

Mi Tercer Lugar, ubicado en la cuadra 3517 de Caminos del Inca, tiene como objetivo, cubrir la zona sur de Lima y ofrecer más de 40 variedades de cervezas de distintos puntos del Perú, para seguir incrementado el consumo y la comercialización de esta bebida peruana. Cabe destacar que sólo en el primer trimestre del 2019 el consumo de cerveza artesanal en Mi Tercer Lugar, tuvo un incremento aproximado de dos mil litros más al mes, acto que se espera aumente con esta nueva apertura.

Al respecto, Jersson Aliaga, socio de Mi Tercer Lugar Surco, comenta: “Esta nueva apertura es un gran paso para la marca y el mercado de las cervezas artesanales que cada vez cobra mayor protagonismo en el país. Estamos seguros que el nuevo local en Surco le dará más opciones al público para conocer  la gran variedad de cervezas artesanales del país. Además porque estaremos ubicados en una zona estratégica donde podremos también atender al público aledaño al distrito como Miraflores, Barranco y San Juan de Miraflores, llegando así, al sur del departamento de Lima”.

Asimismo, Jersson Aliaga destacó: “Mi Tercer Lugar, no es solo un bar de cervezas artesanales, que está muy bien acoplado con los mejores almuerzos y exquisitos piqueos, sino que también es un lugar muy bien diseñado, con espíritu y alma propia, donde puedes sentirte cómodo, disfrutar de un ambiente acogedor que te harán vivir una experiencia inolvidable” puntualizó.

Cabe resalta que Mi Tercer Lugar actualmente ya cuenta con tres locales: En el centro histórico de Lima, Los Olivos y ahora en Santiago de Surco, todas con una temática y personalidad definida, que sus clientes aceptan y resaltan. Cuentan con 40 caños y más de 70 variedades de cervezas artesanales de distintas zonas del Perú.

Mayor información en https://www.mitercerlugar.pe

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe