Michael Kors trae su nueva tendencia de calzados al Perú

Una de las líneas estadounidenses más prestigiosas llegó a Saga Falabella y está presente en el centro comercial Jockey Plaza. La empresa tiene como mira llegar a otros puntos de la capital en los próximos años.

Jimmy Choo, Christian Louboutin, Chloé, Gucci y Michael Kors son algunas líneas de calzados más reconocidas mundialmente. Sin embargo el diseñador estadounidense Michael Kors  es uno de los diseñadores favoritos de las estrellas y una de las marcas de mayor prestigio a nivel internacional. Su línea de calzados ya se posesionó en el mercado peruano con sus nuevos modelos que cada año viene innovando para que su público se sienta feliz. Además se sabe que sus colecciones siempre son versátiles y muy elegantes para aquellos que quieran marcar la diferencia ante todo. También están diseñados con buena calidad y la persona que lo use no tenga ninguna dificultad al caminar.

Si eres amante de la prestigiosa marca Michael Kors y te hacia complicado conseguirlo, porque como se sabe esta línea solo se vendía en el exterior del Perú, ya debes despreocuparte y poder disfrutar las novedades que se muestran en la tienda.  La marca ya se encuentra presente en Saga Falabella con carteras y otros accesorios, ahora con su nueva línea exclusiva de calzados. La colecciones de esta prestigiosa marca fue presentada con un desayuno en la tienda del Jockey Plaza al que acudieron sus principales clientas y destacadas personalidades amantes de la moda, mostrando estilo y variedad con diferentes propuestas como balerinas, mocasines, zapatillas, calzado de vestir, botas y botines. Talia Echecopar una de las Blogueras más exitosas estuvo presente en la presentación la marca Kors en la tienda de Saga Falabella.

Talia Echecopar – Bloguera

Como casi todos los años, las estaciones marcan un cambio de estilo o moda, y se presentan las nuevas tendencias, ya sea en modelos y colores. En esta ocasión las tonalidades de temporada que trae la marca son negro, marrón, beige, blanco, dorado y toque de rosado, acompañados con tachas, brillos y cadenas dándole una gran diferencia en cada pieza que se muestran para poder distinguirlos mejor. Los adornos le hacen ver más llamativo e interesante para quienes aman y adoran que su calzado sea que resalte ese outfit que llevan puesto. Esta nueva tendencia de Michael  Kors está pensada para una mujer urbana, femenina y versátil. Además, podrá combinarlos con diferentes tipos de looks ya sea relajados o sofisticados. Así que no tienes excusas de no poder lucir un lindo calzado de la marca Michael Kors y poder ser el centro de atención de todo el mundo.

Por el momento, la línea de calzado se podrá conseguir exclusivamente en la tienda de Saga Falabella del Jockey Plaza, ubicado en Javier Prado Este 4200 Surco-Lima; y en internet ingresando al siguiente link (www.falabella.com.pe). No esperes más y disfruta de la nueva colección que Michael Kors tiene para ti.

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe