MONIN ingresa al mercado peruano con grandes expectativas

La marca francesa fue presentada en Nuda Bar el miércoles pasado, causando críticas positivas entre sus invitados.

Monin Gourmet Flavorings fue fundada en Bourges, Francia, en 1912 por Georges Monin y sigue siendo una empresa familiar administrada por la tercera generación de la familia. El primer eslogan de la empresa fue “La Passion de la Qualite”, que en español significa “Pasión por la calidad”. Este eslogan sigue siendo el objetivo de la empresa, lo que garantiza una gama de productos y servicios de la mejor calidad para todos los clientes del canal Horecas (hoteles, restaurantes y cafeterias).

Con más de 100 años de experiencia, Monin es la elección de sabor premium para bares y cafeterias en todo el mundo. Ofrecen más de 200 sabores gourmet, disponibles en más de 145 países con miles de aplicaciones de recetas creativas. Cada producto está fabricado con un compromiso total para ofrecer calidad y soluciones de sabor.

Los productos de Monin son fabricados con saborizantes auténticos, procedentes de todo el mundo, y con azúcar de caña pura, altamente concentrados para alcanzar un sabor excepcional en bebidas y aplicaciones culinarias. Asimismo, tienen una pasteurización rápida durante la producción para garantizar frescura y calidad. Eso los hace versátiles para múltiples bebidas y aplicaciones culinarias.

Maxíma Creatividad

LC Group, busca posicionar la marca en Lima como en provincias, es por esto que cuenta con el mejor equipo de ventas y un departamento de Marketing encargado del desarrollo y las estrategias ante la gran demanda en el mercado.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe