Motorola one action, el smartphone con cámara ultra gran angular llega a Perú

Motorola lanza el nuevo Motorola one action,  la primera action cam con ultra gran angular de la industria. Una cámara que permite grabar videos con una mano vertical y reproducirlos horizontalmente.

La vida no se detiene y tú tampoco. Por suerte, Motorola presenta para ti una nueva manera de capturar lo que más importa. Descubre el nuevo Motorola one action, el dispositivo más reciente de la familia Motorola one que te permite capturar todo lo que pasa a tu alrededor aún en movimiento y verlo en pantalla grande.

Gracias al action cam con lente ultra gran angular del Motorola one action –la primera de su clase en la industria– podrás grabar utilizando el teléfono en forma vertical con una sola mano y reproducir en formato horizontal. Con inteligencia artificial (IA) integrada, podrás disfrutar de tu propia historia en una pantalla Cinema Vision 21:9 que te dejará sin palabras, todo en un diseño de líneas elegantes y fácil de sostener.

Este nuevo integrante presenta tres cámaras. La cámara pensada especialmente para el usuario “en movimiento”. El sistema de triple cámara del motorola one action cuenta con cámara de video ultra gran angular de 117°1 -la primera de su clase en la industria– que te permite grabar videos increíbles obteniendo 4 veces más área de visión en la toma.

Con una combinación de hardware y software única e innovadora, hemos logrado una calidad de video con más contenido aún sosteniendo el teléfono más cómodamente en posición vertical.  Y al poder reproducir el contenido en formato horizontal puedes revivir toda la acción en pantalla completa.  La función de estabilización de video mejorada hace que la acción fluya perfectamente y que los videos temblorosos sean cosa del pasado. La novedosa action cam también integra la tecnología Quad Pixel de 2.0 µm, que nos da cuatro veces más sensibilidad a la luz para lograr videos más nítidos y luminosos.

La cámara principal de 12 MP cuenta con enfoque automático por detección de fase (PDAF) para hacer foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos y píxeles de 1.25 µm con una apertura focal 1.8, que dejan pasar más luz para fotos más luminosas. Además, la cámara con detección de profundidad de 5 MP hace que sea muy fácil agregar a tus fotos un efecto natural de fondo borroso y volver atrás para ajustar la intensidad o el área de foco una vez capturada la imagen para retratos perfectos.  Con funciones y características de IA de motorola, como optimización de tomas, composición inteligente y captura automática de sonrisas4, tus fotos se verán como las de un profesional.

Además, graba video y siéntate cómodamente a disfrutar de toda la acción. Con pantalla CinemaVision (21:9) Full HD+ de 6,3″, puedes disfrutar de tus videos prácticamente como en el cine, pero en tu propio teléfono, con una pantalla que se extiende de borde a borde. Ahora podrás ver tus películas favoritas en un formato original. Al fin una pantalla a la altura de la mejor acción. Además, la relación de aspecto de 21:9 del motorola one action te permite ver más sin tener que desplazarte tanto mientras usas tu teléfono cómodamente con una sola mano.

Motorola one action viene equipado con avanzadas funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador octa-core. Y olvídate de quedarte sin espacio para tus fotos. Con 128 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de agregar 512 GB con una tarjeta microSD, tendrás siempre espacio más que suficiente para todos tus momentos.6 motorola one action también emplea Universal Flash Storage (UFS) para un desempeño más rápido, ya que permite una capacidad multitareas sin complicaciones en un dispositivo muy potente.

Asimismo, el nuevo motorola One Action incorpora una batería de 3500 mAh que te brinda todo un día de pura potencia con una misma carga.

Independientemente de que estés utilizando Google Assistant para realizar tus tareas o intentando encontrar tu punto de equilibrio con Bienestar Digital, las innovaciones útiles de Google hacen que ello sea fácil. Haz absolutamente todo con la tranquilidad de saber que tu teléfono está funcionando mejor que nunca gracias a Android One. Además, motorola one action te ofrece las Experiencias Moto que más te gustan, incluidas Moto Acciones para facilitar como nunca antes tus interacciones de todos los días, como girar tu muñeca para activar la cámara, agitar el dispositivo dos veces para encender la linterna o navegar utilizando la recientemente diseñada Navegación con un botón. Y Pantalla Moto, que te ofrece una vista previa de todas tus notificaciones y actualizaciones para que sepas que está sucediendo sin tener que desbloquear tu teléfono.

Precio y disponibilidad

Motorola one action ya se encuentra disponible en Perú en los colores Gris Vintage y Blanco Luminoso, de venta exclusiva en Movistar, desde: S/ 399 de cuota inicial +  S/ 72 mensuales en Plan 65.90 (contrato 12 meses).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe