MUCEN del BCRP convoca al X Concurso Nacional de Pintura

Con la finalidad de promover la producción artística en el Perú, el MUCEN-Museo Central convoca a artistas de todo el país a la décima edición del Concurso Nacional de Pintura del BCRP.

El Banco Central de Reserva del Perú, a través de su Museo Central (MUCEN), invita a la comunidad de artistas plásticos a participar en la décima edición del Concurso Nacional de Pintura, certamen que desde hace una década constituye un esfuerzo por visibilizar el trabajo de los creadores peruanos, conectarlos entre sí y con la ciudadanía.

En la edición de este año se podrán presentar artistas peruanos que hayan participado en un mínimo de dos exposiciones de arte, ya sea colectiva o individualmente, realizadas en galerías, centros culturales, museos u otros espacios culturales.

El Concurso Nacional de Pintura del BCRP tiene como objetivo incentivar la creatividad como uno de los motores para construir una sociedad mejor. Además, a través de este concurso, el Museo Central adquiere las obras ganadoras para seguir contando al público la historia del arte peruano.

También busca reconocer el talento y la innovación en la pintura peruana, como un medio en el que nos representamos y nutrimos de una tradición histórica milenaria.

La fecha límite de inscripción es el lunes 18 de junio de 2018. Se pueden enviar los documentos de inscripción vía correo electrónico a concursodepintura@bcrp.gob.pe Asimismo, las bases pueden consultarse en: www.bcrp.gob.pe/concursodepintura

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe