Muestra de artistas urbanos se pueden apreciar en Miraflores

El grupo artístico multidisciplinario Desbordes presenta su muestra ¨DESBORDES / URBANO¨ una selección de obras en distintas técnicas y materiales que intenta recrear la interacción del ser humano con la urbe, el medio ambiente, todo aquello que nos rodea. Y es precisamente lo que este grupo de artistas ha representado y se ve plasmado en cada uno de sus trabajos.

El elenco está conformado por los reconocidos artistas Rhony Alhalel Lender, Bernardo Barreto, Ángel Chávez Achong, Chalo Guevara, Augusta Sarria y Maroé Susti, quienes han encontrado en la ciudad de Lima el objeto detonante, un asidero territorial que le sirve de insumo cultural para representar sus ideales artísticos y humanísticos.

Cabe mencionar que esta es la cuarta muestra de los artistas como grupo, quienes anteriormente ha presentado sus trabajos en reconocidas salas de arte y con rotundo éxito con muestras como ¨Desbordes por uno¨, ¨Territorio del deseo¨ y ¨Huallamarca, la voz silenciada¨.

Todavía puedes ver la muestra ¨DESBORDES/URBANO” hasta este sábado 08 de setiembre de 3:30pm a 7:30 pm en la Galería Guzmán & Lazo (Calle Independencia 494 – Miraflores).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe