Mujeres emprendedoras, mujeres de hoy

La Feria Mujeres Emprendedoras se desarrollará en el Centro de Convenciones María Angola el 3 y 4 de febrero. Con el objetivo de seguir promoviendo el crecimiento de las mujeres con sus propios negocios.

Millones de mujeres ya iniciaron el año con el espíritu de emprender, con una referencia abismal del año anterior que las mujeres emprendedoras han logrado en crear sus propios negocios a nivel mundial.  Según el informe de la Mujer del Global Entrepreneurship Monitor (GEM), el espíritu emprendedor de las mujeres aumenta cada vez más y durante el año pasado 163 millones de mujeres en 74 economías han iniciado sus propios negocios en todo el mundo.

Esto no sólo demuestra la magnitud del impacto que las mujeres emprendedoras tienen en todo el mundo, sino que destaca la contribución que hacen para el crecimiento y el bienestar de sus familias así como también ofrecen productos y servicios que aportan un nuevo valor al mundo que las rodea. Con la finalidad de seguir impulsando a todas las empresarias se creó la Feria Mujeres Emprendedoras organizada por Mi Mercado Independiente con el principal objetivo de promover el emprendimiento y crecimiento de la mujer como dueñas de sus propios negocios.

Esta feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones María Angola el sábado 3 y domingo 4 de Febrero y contará con más de 100 emprendedoras con negocios de diversos rubros como ropa, calzado, accesorios, bisutería, etc. Además se brindarán talleres de formalización de empresas, mentalidad para emprender, marca personal, empoderamiento femenino entre otros los cuales serán gratuitos para el público asistente.

A lo largo del año se realizarán más ediciones en diferentes locaciones como el Centro Cultural Peruano Japonés y el Coliseo Dibós donde se  dará pie al espíritu emprendedor de la mujer peruana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe