Museo del Pisco inaugura nuevo local en Miraflores

Empresarios proyectan abrir nuevos locales en el extranjero.  

Fue amor a primera vista lo que llevó a Adam L. Weintraub (EEUU), un fotógrafo de profesión que llegó hace 20 años a nuestro país, a emprender un proyecto que ya cumple seis años y que está por inaugurar su nuevo local en Miraflores.

Después de visitar muchas bodegas de pisco y conocer a sus productores, Adam decide junto a un amigo iniciar este camino para difundir y ofrecer un espacio para acercar la cultura del pisco a otros apasionados como él.

“Después de algunos años investigando sobre el pisco, decidimos emprender un negocio con visión pisquera. Queríamos un espacio divertido pero didáctico, una experiencia de inmersión en el mundo del pisco, con buena comida y que vaya más allá de la oferta que se conocía hasta ese momento. ¡Hoy estamos por inaugurar un cuarto local y recién estamos empezando!”, comenta Adam con mucho entusiasmo.

En el 2012 inauguraron el primer local del “Museo del Pisco” en el centro de Cusco. Actualmente son tres locales y tres socios los que lideran este proyecto que se ha convertido en el espacio ideal para disfrutar del pisco, además de enseñar a los visitantes extranjeros y locales a través de actividades dicácticas para conocer acerca del proceso de producción, origen, estilos y cepas de nuestro querido pisco.

Adam junto a Berner Caballero y Alfonso Costa están convencidos del éxito que pueden tener en otros países, ellos quieren llevar el pisco al mundo y por eso ya tienen en la mira algunas ciudades en donde proyectan sus próximos locales.

EL DATO

Museo del Pisco: Oscar R. Benavides 230 Dpto. 202 (frente al Parque Kenedy), Miraflores.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe