Natali Jiménez compartirá escenario con ex vocalista de Oasis

La cantautora peruana  fue elegida junto a la banda Tourista para abrir el concierto de Liam Gallagher en Lima, este 27 de marzo en el Parque de la Exposición. 

Con dos discos en su haber, con los que se ha consagrado como una de las voces más importantes del pop rock hecho en el Perú, la cantante y compositora Natali Jiménez  será nuevamente telonera de un artista de élite. Anteriormente lo hizo al lado de estrellas como Fito Paez, Alejandra Guzmán, Las Pastillas del Abuelo, entre otros.

La cantautora nacional nos comenta que actualmente hay una polémica en torno a la poca participación de mujeres en eventos de rock masivos. “Considero que las mujeres van a tener más participación en ellos mediante la calidad de su música y no por una exigencia de cuota de género en los festivales” agrega. Posteriormente planea montar un pequeño show el 29 de mayo y 26 de junio en La Noche de Barranco.

Como se recuerda Natalí se tomó una pausa durante el 2017 por decisión personal.  “Decidí vivir la vida que yo quería en ese momento. Aprendí a nadar, tomé clases de ballet, empecé a viajar más, hasta tomé clases de surf y me acerqué mucho al mar. Y finalmente quise reaprender la música, así que tomé clases avanzadas de teoría musical y armonía”, nos comenta.

Natali Jiménez ya se encuentra preparando un tercer disco. Por ahora, podremos disfrutar de su mejor repertorio este 27 de marzo en la noche del concierto de Liam Gallagher.

Facebook: natalijimenezrockperu

EL DATO:

Día: Martes 27 de marzo
Lugar: Av. 28 de Julio, Centro de Lima.
Hora: 8pm
Precios: Campo A, 199 soles – Campo B, 99 soles.
Entrada: Teleticket de Wong y Metro.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe