Natalí Jiménez vuelve a los escenarios este 5 de mayo

La cantautora peruana Natalí Jiménez, ofrecerá un concierto íntimo junto a toda su banda el próximo sábado 5 de mayo en el flamante local miraflorino “Rock and Pez”.

Luego de ser convocada a abrir el concierto del reconocido cantante inglés Liam Gallagher en Lima, Natalí Jiménez retoma los conciertos y esta vez se subirá al escenario del Rock and Pez para ofrecernos una noche de buen rock y pop con cálidas canciones y hermosas letras, que reúnen lo mejor de sus dos discos solistas “Lady Qwam” y “Rendición”. En esta oportunidad abrirá la noche el exitoso dúo de pop, Última Conexión.

“En la actualidad hay una polémica en torno a la poca participación de mujeres en grandes conciertos o eventos de rock masivos. Considero que las mujeres van a tener más participación en ellos mediante la calidad de su música y no por una exigencia de cuota de género en los festivales”, comenta Natalí previo a su concierto, quien en el año 2012 fue representante de la Marca Perú en La Casa de América Latina en París y en el Consulado General de Perú en París.

Acerca de “Rendición” y la posterior pausa en sus presentaciones durante el 2017, Natalí confiesa que fue como un escape para ella. “Terminé de escribir las canciones de este disco y más que entusiasmarme por hacer conciertos, decidí vivir la vida que yo quería en ese momento. En resumen, hoy ya con algunas deudas personales saldadas, puedo volver a la música y al sonido rock con el que nacieron mis primeras canciones que sonarán este 5 de mayo en el escenario del Rock and Pez”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe