#NegroniWeek: Estos son los locales con promociones especiales

Negroni, el clásico imperdible italiano, cumple 100 años deleitando a los paladares más sofisticados del mundo, y para celebrarlo, Campari Group invita a todos a vivir la experiencia Negroni a través de Negroni Week. Elige uno de los bares que participan y súmate a la fiesta.

Negroni, el clásico cocktail de origen italiano está de fiesta. Se cumplen 100 años desde que su creador, el conde italiano Camillo Negroni, decidiera pedirle al barman Fosco Scarselli ponerle gin en lugar de soda a su Americano. Ese cambio daría como resultado el nacimiento de una de las bebidas más emblemáticas de la historia. Mucho se ha dicho del Negroni, y no son pocos los que han caído bajo el encanto de su particular sabor. Sin ir muy lejos, el reconocido escritor Ernest Hemingway bautizó a uno de sus nueve perros en Cuba inspirado en su nombre. Mientras que el famoso director Orson Welles lo calificó en su momento, como un perfecto ejemplo de equilibrio de sabores.

Sin embargo, este cocktail tiene una fórmula sencilla, que lleva solo tres ingredientes en partes iguales: gin, vermouth rojo, y Campari, acompañados de hielo y una rodaja de naranja. Sin embargo, medir las proporciones de manera incorrecta, o no mezclar bien los insumos, puede acabar por arruinar a este clásico. “Campari es el corazón de un auténtico Negroni. Su icónico sabor bitter trae el balance necesario que hace único a este cocktail, y es por ende un ingrediente irremplazable en su preparación”, explica Luis Llanos, Brand Ambassador de Campari Group.

Es por ello, que Campari Group es el encargado oficial de celebrar por lo grande a este cocktail, que ha probado ser atemporal en el imaginario de los amantes de un buen aperitivo en todo el mundo. “Es una fecha especial para nosotros, y como tal vamos a celebrarlo. Creemos que los bartender son la pieza clave en crear una verdadera experiencia Negroni, por ello es que realizaremos Negroni Week, una oportunidad para que conocedores e interesados prueben y aprenda un poco más de manos de los mejores”, explica Eduardo Quintanilla, Gerente de Marketing de Campari Group.

La experiencia Negroni comienza hoy y va hasta el 30 de junio. Así que ya puedes visitar más de 50 establecimientos que son parte del Negroni Week. Visítalos y sorpréndete con el distintivo sabor de este clásico italiano. Aquí la lista completa de los locales que ofrecerán descuentos por #NegroniWeek :

  1. Barra 7
  2. 27 Tapas y Lima 27
  3. Amaz Mirafores
  4. Amaz panorama
  5. Astrid & Gastón Restaurante
  6. Azotea Doce
  7. Barra 55
  8. Bitter Cocktail Club
  9. Bohemia
  10. Bottega Dasso
  11. Cala Restaurante
  12. Carnaval Bar
  13. Dada
  14. DonDoh Restaurante
  15. El Boticario
  16. El Infusionista
  17. El Libertador
  18. Felix Brasserie
  19. Forum
  20. Hotel B
  21. La Cantina Bar
  22. La Cuadra de Salvador Barranco
  23. La Cuadra de Salvador San Isidro
  24. La Mariposario
  25. La Trattoria de Mambrino (x 3 Locales)
  26. La Niña
  27. Limbus
  28. Lobby Bar – Hotel Westin
  29. Madbar
  30. Malabar Restaurante
  31. Matilde
  32. Mattoni
  33. Mo Bistró
  34. Osaka Pardo y Aliaga
  35. Osso Restaurante
  36. Ostería Convivium
  37. Osteria Symposium
  38. Pitahaya
  39. República de Pisco
  40. Restaurante Statera
  41. Salar
  42. Siete
  43. The Parrot Shadow
  44. Tragaluz Restaurante
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe