Noche de pastas y cava con Freixenet Perú

Freixenet  Perú, invitó a un grupo de clientes a ser parte de la experiencia Urban Kitchen.

Una noche de pastas y espumantes fue el pretexto perfecto para premiar a los afortunados clientes con una divertida velada; donde aprendieron a preparar deliciosas recetas. Además, disfrutaron la cena acompañados de la línea emblemática de la casa Freixenet: Carta Nevada Demi Sec, Brut Rosé y Cordón Negro.

Carta Nevada Demi Sec, es típico de la región, formado por un coupage proporcional de las variedades autóctonas del Penedés: Macabeo, Xarel·lo y Parellada. Es un cava fresco y con una suave acidez que le confieren un bouquet. Ganador de múltiples premios internacionales y destacados con la “Gran Medalla de Oro” del concurso de vinos de su categoría en el Expo Vino de Wong del 2018.

El Brut Rosé está elaborado a partir de las variedades de uva Trepat y Garnacha. Tras un largo envejecimiento en cava, sigue conservando frescos y suaves aromas florales y de frutas rojas. Recuerda a los vinos rosados característicos de la región del cava.

El Cordón Negro, es un cava ligero y apreciado por su gran frescura que lo hace muy actual, formado por un coupage con las tres variedades del Penedés: Parellada, Macabeo y Xarel·lo.

Esto forma parte del Programa de Fidelización que la renombrada marca está realizando en Perú, premiando la preferencia de los clientes de Kahan Licores S.A. La experiencia gastronómica  fue liderado por el renombrado Chef Ignacio Barrios y el servicio de cava, estuvo a cargo del reconocido Sommelier Jose Bracamonte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe