Noel Marambio regresa con Los Remakers

Los Remakers es una nueva banda que presenta clásicos temas de rock & roll de los años 50s y 60s. El 29 de setiembre será su próxima presentación en el Cocodrilo Verde.

Banda de Rock&Roll formada en el 2016, integrada por Noel Marambio, bajos y coros (Zen, Tierra Sur, La Raza, Manante), Mariano Gardella, voz (Glammers, Torke, Moleh), Diego del Carpio, guitarra eléctrica y coros (Oz, Screaming, Chicks), Chayo Saldarriaga, batería y coros (Los Perros, We all Together, Pedro Suarez Vertiz, Ana Carina Copelo). Entre su repertorio se encuentran los mejores temas de rock and roll de los 50s y 60s que ponen a bailar a todos los asistentes. Su presentación está programada para el jueves 30 de noviembre a las 10:00 p.m.

Estos músicos de gran trayectoria se han ganado el cariño del público con temas de Elvis Presley, Los Beatles, Chuck Berry, Chuby Checkers, Little Richard, Ritchie Valens, clásicos como La Bamba, Popotitos, Bienvenido Amor y también canciones actuales en versiones rocanroleras.

Pese a su poca trayectoria se han presentado en escenarios del Gourmet Lounge Cocodrilo Verde, El Club Regatas, Caplina, playas de Lima, San Bartolo, Expovino, Picas bar, Awua Bar, Strega Bar, Dragón de Barranco y eventos privados.

Las entradas están a la venta en los módulos de teleticket de Wong y Metro a S/ 44.00 y/o en la boletería del local (sólo efectivo) Calle Francisco de Paula Camino 226, distrito de Miraflores, consumo mínimo S/ 30.00.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe