Norah Jones recordó su participación en el show infantil Plaza Sésamo

La reconocida cantante y compositora estadounidense tendrá un único concierto en nuestro país este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

En un vídeo promocional difundido en redes sociales, la cantante y compositora Norah Jones recordó su visita al conocido programa de los muppets, Plaza Sésamo. Con motivo del 50 aniversario del programa infantil y educativo, la autora de grandes éxitos de la música, tales como “Come Away With Me”, “Thinking About You” y “Day Breaks”, hizo un recuento de sus más entrañables recuerdos del programa.

“Hola, soy Norah Jones. Mi recuerdo favorito de Plaza Sésamo tiene que ser cuando tuve la oportunidad de cantar con Elmo y la letra i griega”, son las palabras que la cantante le dedica al conocido programa de las marionetas en un vídeo promocional grabado por el 50 aniversario de Plaza Sésamo. Norah Jones visitó el programa de Elmo y Ernie el año 2004 y compartió una versión lúdica y divertida de la canción “Don’t Know Why”, que aún se puede encontrar en Internet.

La aclamada Norah Jones, ganadora de nueve premios Grammy, llegará a nuestro país para un único concierto a realizarse este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. La cantante, compositora, pianista y actriz estadounidense, que cuenta con más de 50 millones de discos vendidos, ofrecerá un único concierto en Lima como parte de la gira promocional de su nuevo álbum de estudio, Begin Again.

Begin Again es una colección de sencillos que reúne siete canciones eclécticas que grabó durante el año 2018 con colaboradores como Jeff Tweedy, Thomas Bartlett y Brian Blade. Esta vez, la música de Jones explora nuevos elementos, sin dejar a un lado la esencia que la ha caracterizado siempre. “Me siento muy feliz con el resultado de este álbum. Es una parte muy importante de mi vida, que quise contar a través de mis canciones, y muestra mucho también de mi evolución como artista. Creo que mi nuevo álbum suena a madurez”, refirió Jones en un medio internacional.

El regreso de Norah Jones, una de las representantes más importantes del jazz y del blues en todo el mundo, será una experiencia Move Concerts, promotora responsable de los más grandes conciertos en nuestra ciudad, tales como Joss Stone, Passenger, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea y muchos más. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Norah Jones en el programa Plaza Sésamo y su interpretación de “Don’t Know Why”:

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe