Novotel Lima presenta nueva carta del Restaurante 365 para la temporada

Una gran variedad de platos que van desde opciones criollas hasta la gastronomía fusión con la tendencia saludable.

Una oferta que rescata la tradición de la gastronomía peruana, unida a los nuevos conceptos de fusión y el toque especial del chef ejecutivo, Miguel Ángel Rodríguez, es lo que presenta la nueva carta del Restaurante 365 del Novotel Lima para la presente temporada.

Alternativas únicas como entradas, ensaladas y sopas, además de especialidades en platos de fondo, pastas y postres, para los conocedores que ya disfrutan de las opciones y para los nuevos clientes será una experiencia gourmet que desearán repetir.

Entre las entradas resaltan el Perú Tradición que resume los sabores peruanos en saquitos crocantes con ají de gallina, humita de choclo, chicharrón de cerdo con camote y cauche de queso. Si puede elegir también un Chupe de Quinua, Crema de Zapallo y Zanahoria con Focaccia Italiana, la Sopa de Cebolla a la Francesa y el Chupe del Mar Pacífico.

Otros platos calientes son las especialidades como el Arroz con Mariscos, el Pez Espada a la Parrilla, filete de Salmón Simplemente Natural y Pechuga de Pollo al Grill. Y en cuanto a carnes rojas se presenta el Lomo de Res 365 y sin duda siempre uno de los más solicitados, el Lomo Saltado.

Lima Tradición es una dulce trilogía que incluye suspiro a la limeña, tres leches y semifredo de mazamorra con un toque de pastelería francesa o un Indescriptible de Chocolate que es una creación de trufas calientes de chocolate, crema de lúcuma y helado de vainilla francesa. Una de las creaciones del chef y que lleva su nombre, Miguel Ángel, se trata de una aterciopelada crema de chirimoya y merengue, cubierta con un tartufo helado de vainilla y frutos del bosque.

La carta también incluye las nuevas propuestas de Cócteles de Autor como El Caminante a base de pisco Italia, jugo de naranja y otros ingredientes, o el Tropical Mojito con ron añejo de 5 años o el Pisco Mule con canela macerada en pisco. También tienen la opción de cócteles vírgenes sin alcohol como Piña Colada, Mojito, Cosmopolitan o el In Balance by Novotel una deliciosa combinación de Piña con Menta.

A donde ir:

Restaurante 365 – Novotel Lima
Av. Víctor Andrés Belaunde 198, San Isidro
Telf. 315-9999

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe