Nueva colección de Puma x Sophia Webster

Con diseños de zapatillas, ropa y accesorios inspirados en la danza, Puma x Sophia Webster presenta una nueva propuesta  para su público.

Una de las marcas deportivas más reconocidas mundialmente presentan su nueva colección debut Puma x Sophia con el objetivo de mostrar una colección inspirada en la danza, la música y el streetwear, con diseños innovadores vinculados a los deportes.La artista britanica ha traido nuevos diseños para que su público este satisfecho con la nueva propuesta.

Siluetas realmente únicas complementan una selección popular de diseños clásicos de PUMA. La colección incluye tejidos de alto rendimiento en color negro, entrelazados con patrones texturizados dibujados a mano, toques fluorescentes y otros de la colección “Birds of Paradise” de la diseñadora.Las emblemática PUMA Suedes, uno de los modelos favoritos de la diseñadora en sus clases de danza, presentan una nueva gama de tonalidades, así como suelas de goma translúcidas con el logo de la marca en un bordado metálico y en alto relieve.

Definitivamente Sophia Webster no se ha guardado nada para esta colección debut, transmitiendo toda su pasión por el arte y la moda urbana. Cada pieza promete un estilo perfecto para una clase de danza o momentos de relajo.

La colección de calzado, prendas de vestir y accesorios PUMA x Sophia Webster está disponible en la PUMA Store del Jockey Plaza desde el 6 de noviembre.

No dejes de seguir a @PUMA en Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas novedades sobre nuestros productos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe