Nuevas apps para cuidar el medio ambiente

La compañía europea ALD Automotive perteneciente al grupo internacional Sociéte Générale de Francia, lanzó al mercado virtual dos innovadoras aplicaciones, dirigido a los conductores de nuestro país con la finalidad de mejorar la calidad de servicio, presentar soluciones ante casos de tráfico vehicular y estilo de conducción. Bajo la dirección de Julien Bournodec en Perú, esta empresa tiene la finalidad de continuar innovando para el bienestar del usuario y para aquellos que aún no lo son.

Esta nueva creación se puede descargar a través de smartphones y smartwatches; es decir, estas dos aplicaciones para teléfonos inteligentes con sistema Android y iOS, fueron creados con la finalidad de contribuir con el medio ambiente, mejorar la gestión de la flota y todas las necesidades relacionadas al vehículo, buscando maneras  de solución más eficientes y sostenibles para el usuario de ALD Automotive.

La primera aplicación se trata de ALD Ecodrive, está diseñada para concientizar al conductor el impacto de su conducción en el medio ambiente. Con esta App se podrá evaluar el estilo de conducción y convertirse en un conductor responsable y sensible al efecto que ocasiona el conducir en el clima. Gracias a los consejos de ALD Ecodrive se podrá mejorar el sistema de conducción, consumir menos carburantes.  Esta aplicación es fácil de utilizar, el servicio es gratis y se puede descargar en cualquier Smartphone a través de la tienda de Play Store.

El segundo lanzamiento corresponde a My ALD, una aplicación dirigida a los clientes de ALD Automotive, que ofrece una plataforma digital de contacto entre los clientes y los conductores. Esta app garantiza un acceso rápido tanto a las actividades de rutina como al contrato de arrendamiento de servicio completo. Entre tanto ofrece soluciones para poder encontrar un aparcamiento cerca, solicitar asistencia técnica, geolocalizar los proveedores de servicios, la estación cerca de combustible o simplemente comprobar el pronóstico del tiempo con sólo un click.

“A través de estas Apps buscamos que las personas puedan conducir responsablemente teniendo en cuenta el medio en el que vivimos. Estas aplicaciones tiene como fin avisar a cuantos kilómetros por hora se está conduciendo, cuánto se ésta contaminando el ambiente y cada conductor recibirá formas de solución para poder ejercer un recorrido responsable. A todo esto se hará un seguimiento y recopilación de  información de los trayectos recorridos y analizando su estilo de conducción y permitiéndole participar a concursos de “eco-manejo”, acotó Victor Céspedez, Ejecutivo de Cuentas de ALD Automotive.

Esta compañía que cuenta con un alcance de 42 países, incluido Perú, considera que los vehículos de diversas compañías muy aparte de ser una herramienta de trabajo, deben de contar con servicios que nos beneficien, no sólo la imagen corporativa sino que el medio ambiente sea beneficiado también. Es decir el servicio al cliente es lo primero,  ALD Automotive se compromete a dar soporte a cada empresa, cliente, gestor de flota y empleado, en cada país, proporcionándoles productos y servicios específicos que les llenan de experiencias satisfactorias en todas las dimensiones: humanas, profesionales, técnicas, financieras y ambientales.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe