Nuevo Honda Accord 2018: el buque insignia regresó

Considerado como el modelo insignia en la historia de Honda, fue presentado oficialmente la décima generación del legendario Honda Accord, que abarca todos los atributos que un pasajero puede desear: dos nuevas versiones de motor, innovaciones tecnológicas en seguridad y conectividad, un diseño sofisticado y cautivador. Un modelo que viene a demostrar que el verdadero lujo se vive.

Hace más de 42 años, Honda desarrolló un modelo que cambió la vida de muchas personas: el Honda Accord. Este modelo, rápidamente se convirtió en uno de los autos más importantes en la historia del mercado automotriz, no solo por el número de ventas que ha logrado hasta el día de hoy en Estados Unidos, sino por lo que experimentan los usuarios al conducirlo.

“Esta nueva presentación acompaña a Honda en un gran momento, ya que venimos con crecimientos importantes; el año pasado Honda alcanzó un crecimiento del 50% y este año, al día de hoy crecemos 135%, si consideramos que el mercado viene manteniendo las mismas cifras del año pasado, esto nos convierte en la marca de mayor crecimiento de pasajeros posicionados dentro del top 10”, expresó Jorge Oshiro, gerente comercial senior de Honda del Perú.

El modelo ya se encuentra disponible en todos los concesionarios autorizados de Honda del Perú.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe