ORIFLAME, la belleza en armonía con el mundo

Love Nature  es una línea de productos que buscan el cuidado de la piel y al mismo tiempo preservar el planeta con una combinación perfecta entre amor a la naturaleza y amor a las personas.

Cada día, los productos de belleza están más al tanto de las necesidades de cuidar el planeta. Además se busca que los productos mantengan el balance correcto con un menor impacto negativo al mundo. Es así como la empresa Oriflame, compañía de origen sueco y número uno en venta directa, presenta su renovada línea de productos Love Nature. Estos productos mantienen el equilibrio justo entre el amor a la naturaleza y el amor a la piel de las personas. Cada producto de Oriflame, es creado en su país natal, Suecia, y desarrollados en los Centros de Investigación y Desarrollo, en donde más de 160 científicos utilizan lo más avanzado de la ciencia combinando lo mejor de los ingredientes naturales y crean productos exclusivos, con la calidad sueca y con resultados altamente comprobados. Sin duda, la calidad de los productos se refleja en su misión de “Cumplir sueños” y determinar así que puede haber un balance entre la belleza y la naturaleza.

Shampoo for oily hair.

Asimismo, bajo esta premisa y con más de 50 años en el mercado, Oriflame busca el desarrollo de conciencia con su nueva línea Love Nature que los consumidores tengan un mayor cuidado ambiental. Está línea ecoamigable esta hecha a base de una fórmula biodegradable que es capaz de disolverse en el agua sin generar ningún tipo de contaminación a los océanos. Además, sus exfoliantes cuentan con ingredientes netamente naturales como semillas de almendra.

Por otro lado, sus shampoos están hechos con productos naturales como manzanilla y palta, así como los jabones en barra que contienen semillas de frambuesas, un humectante natural que contribuye al cuidado del medio ambiente. Claro, sin descuidar el cuidado de la piel ya que este producto deja una fragancia muy agradable y, en la piel, impregna una sensación frutada que es amigable con todos.

Entre sus productos más destacados resaltan los shampoos, que con una fórmula biodegradable, libres de silicona, busca que el público se afiancen con la marca. Estos productos son utilizados constantemente por las personas que mantienen un constante tratamiento con tintes, planchados o cepillados, ya que con el uso de estos productos ecoamigables en el cuero cabelludo se recupera la fuerza, suavidad y brillo natural al cabello dañado por procesos químicos. Por otro lado, para la tonificación y humectación de la zona facial, Love Nature cuenta con mascarillas faciales que brindan una experiencia tipo SPA en casa. Es decir, que no tendrás que pagar altos costos para tener una piel suave y bien tratada.

Mascarillas Love Nature.

El respeto a la gente y a la naturaleza son los principios con los que opera la compañía, lo cual se refleja en su ética y políticas de sustentabilidad. Es así, que a través de la línea Love Nature, Oriflame – a través de sus redes sociales – lanza la campaña #beautifulchange con el objetivo que todos compartan estos pequeños actos que hacen una gran diferencia, como cuidar el agua, el uso de bicicletas, fijarse en qué tipo de producto de belleza usan, para que poco a poco, contribuyamos a construir un mundo mejor y amigable para la naturaleza y el hombre.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe