Oxford Perú inaugura su primera tienda en Lima

Oxford Perú presenta su nueva tienda en Perú y es reconocida por tener dentro de su línea de productos, prestigiosas marcas como Kona y Goliat.

Oxford Perú refuerza su presencia en el mercado con la apertura de su primera tienda en Lima que lleva el concepto de Oxford Store, implementando un formato distinto y moderno conocido como Flagship, situados en un espacio de 220 m2 en donde ofrecerá una mejor y más divertida experiencia de compra para los usuarios.

La marca que cuenta con más de 15 años de trayectoria en el Perú busca convertir “Oxford Store” en la tienda de bicicletas más moderna del país, por ello han implementado una zona de experiencia para atender el servicio post venta de una manera distinta. A este espacio se le denomina “El taller”, ya que es un área exclusiva en donde los clientes podrán vivir una experiencia única; generando un ambiente más social que permitirá intercambiar experiencias y conocimientos relacionados al deporte.

Oswaldo Aza, country Manager de Oxford Perú, menciona que en esta nueva tienda se enfocarán en ofrecer productos  de sus dos líneas: ciclismo y fitness. Por el lado del ciclismo, contaran con bicicletas urbanas y montañeras, las cuales pueden ser empleadas para rutas en Trail, Downhill y Enduro; además, de un importante mix para niños y una variedad de accesorios para ciclistas, que va desde outfits hasta luces. Por otro lado, la línea fitness contará con máquinas elípticas, trotadoras, spinning, gimnasios y todo un catálogo de accesorios.

Dentro del catálogo de marcas que presenta Oxford Perú, en bicicletas se encuentra: Oxford, Kona, Goliat, y con Rondo incorporándose a fines de marzo; por otro lado en máquinas ofrece marcas como: Muvo by Oxford y Sole.

“Con la apertura de nuestra primera tienda buscamos dar un mejor respaldo a nuestro clientes como parte de nuestra estrategia de marca, además de aspirar a un gran volumen de ventas. La apertura de nuevas tiendas en el país se proyectará según como desarrolle el mercado; además, el e-commerce es otro de los canales en la que buscamos crecer mucho también “, añadió Aza.

Para este 2019, Oxford apunta a crecer un 25% frente a lo alcanzado el año anterior, teniendo en cuenta que su presencia se ha dado a través de las primeras principales tiendas por departamento o especializadas del país, y el mercado libre.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe